Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Oficial: Sergio Benito rescinde con el Pucela y ya tiene nuevo equipo

Foto autor

Un contenido de:
Adrián Gómez

Fran Sánchez ya anticipó que las salidas debían acelerarse en el Real Valladolid, y así ha sido. En los últimos días se han marchado José Antonio Caro, Raúl García Carnero, Diego Alende y Paulo Vitor. Ahora, le toca el turno a Sergio Benito, que ni siquiera se ha entrenado con el equipo blanquivioleta en los primeros días de pretemporada porque no entraba en sus planes.

Al Real Valladolid no le quedaba otra que acordar su salida. Tal y como pudo saber ElDesmarque Valladolid y ha hecho oficial el propio Club a primera hora de este domingo, el Pucela había llegado a un acuerdo con el ariete madrileño para su rescisión. Por lo tanto, se desvincula del conjunto pucelano y es libre de firmar por el equipo que quiera. De hecho, ya lo ha hecho y es nuevo jugador del Córdoba CF, recién ascendido a la Primera División de la Real Federación Española de Fútbol.

El punta ha pasado por equipos como el CD Badajoz, el Barakaldo CF, la Cultural y Deportiva Leonesa y el Rayo Vallecano para, posteriormente, fichar por el Pucela, donde ha estado dos temporadas. De esta forma, ha pasado por las tres máximas categorías del fútbol español y en Valladolid ha anotado 13 goles y dado cinco asistencias en 58 partidos. Tras ello, deja de ser jugador del equipo de José Rojo, Pacheta para poner rumbo a Córdoba.

Sergio Benito, nuevo jugador del Córdoba (Foto: Córdoba CF).
Sergio Benito, nuevo jugador del Córdoba (Foto: Córdoba CF).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando