Es Noticia
Aurah Ruiz, al límite en Supervivientes: “No puedo ni estar de pie”

Aurah Ruiz, al límite en Supervivientes: “No puedo ni estar de pie”

DMQ
Aurah Ruiz, llorando en las playas de Honduras (Captura de Telecinco)
Aurah Ruiz, llorando en las playas de Honduras (Captura de Telecinco)

‘Supervivientes 2024’ sigue avanzando y la exigencia física ya se va notando en los concursantes. Durante el programa del domingo se vio a varios de los participantes muy cansados. Rubén Torres y Pedro García Aguado fueron de los que más expresaron su malestar físico, aunque, sin duda, a la que más afectada se vio fue a Aurah Ruiz.

La modelo canaria se mostró totalmente exhausta en las imágenes emitidas al comienzo del debate dominical. Con mucho dolor y sin apenas fuerzas, Aurah Ruiz llegó a llorar en las playas de Honduras.

Aurah Ruiz, llorando en las playas de Honduras (Captura de Telecinco)
Aurah Ruiz, llorando en las playas de Honduras (Captura de Telecinco)

“Me duele mucho, no puedo ni levantarme”, exclamaba la pareja de Jesé Rodríguez. “Me duelen mucho las piernas, no puedo ni estar de pie”, apuntaba entre lágrimas y visiblemente afectada.

Su compañero, Pedro García Aguado, tampoco se encontraba en un buen momento. El doble medallista olímpico hizo notar sus dolores de espalda. “No puedo con mi vida”, se quejaba. “En las pruebas lo doy todo, pero luego me quedo en nada y no me gusta estar así”, añadía.

Y como ellos, la mayoría de los concursantes. “Necesito comer”, expresaba Rubén, que se notaba ya “con la flojera”.

Pedro García Aguado, visiblemente cansado en Honduras (Captura de Telecinco)
Pedro García Aguado, visiblemente cansado en Honduras (Captura de Telecinco)

Aurah Ruiz, protagonista de las discusiones en ‘Supervivientes’

A lo largo de toda la edición, Aurah Ruiz está siendo una de las participantes que más está discutiendo. La maniquí e influencer está regalando auténticos momentazos llenos de tensión.

Hace unas semanas discutía con Rubén Torres después de que el compañero de la creadora de contenido pusiese en duda los sentimientos de amor de Ruiz hacia su pareja, Jesé Rodríguez.

“Estoy enamorada de mi marido”, afirmaba Aurah. “No lo parece… Lo que haces fuera de cámaras. Eso no está grabado, pero se ve. Las miraditas, las manos…”, deslizaba el bombero, que desataba el enfado de la modelo.

En los últimos días, la riña llegaba con Gorka. Discutieron en la playa, prácticamente a voces. Tanto que hasta Jesé salió en defensa de su mujer a través de las redes sociales. “Este subnormal tiene ya sus guantazos con hora y día y no son míos”, escribía el futbolista en sus stories. Poco después, pedía perdón por sus palabras, defendiendo que no es una persona agresiva, pero por la tensión del momento había sentido mucha impotencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando