Roberto Carlos, ingresado en Brasil por problemas en el corazón

Roberto Carlos acudió para hacerse una prueba y quedó ingresado
Xabi Alonso no negocia la intensidad en el entrenamiento de puertas abiertas del Real Madrid
Roberto Carlos no va a terminar el año como a él le hubiera gustado. Ha trascendido que el exjugador está ingresado en un hospital de Brasil debido a un problema en el corazón. El embajador del club blanco se encontraba en su país cuando ha sucedido todo.
Acudió a someterse a una prueba médica. Era en la pierna en la que tenía un trombo pequeño. En esa resonancia que le practicaron salió que un porcentaje alto de su corazón no funcionaba. Al tratarse de una cosa grave en ese mismo momento quedó ingresado en el hospital.
Roberto Carlos está fuera de peligro
Los médicos valoraron que debía someterse a una cirugía y tenían que ponerle un catéter. En principio la intervención iba a durar 40 minutos, pero se complicó y acabó durando tres horas. Afortunadamente todo salió bien. Roberto Carlos ya se encuentra fuera de peligro, pero sigue ingresado para ver cómo evoluciona todo. Al menos 48 horas estará en observación y que no haya ningún otro contratiempo.
El diario 'AS' se puso en contacto con él y su entorno y aseguran que ya está fuera de peligro y que los madridistas estén tranquilos. Roberto Carlos se encontraba en Brasil con su esposa y uno de sus hijos cuando le sucedió todo esto, pero afortunadamente todo ha quedado en un susto.
