Tragedia en la familia de Leo Messi: su hermana sufre un accidente y tiene que posponer su boda

Se iba a casar con un entrenador juvenil del Inter de Miami
Leo Messi quiere reforzar el Inter de Miami con dos leyendas del Atlético de Madrid
Malas noticias para la familia de Leo Messi, ex jugador del FC Barcelona y actual futbolista del Inter de Miami. Su hermana menor, María Sol Messi, tuvo un accidente de coche en la ciudad estadounidense y se ha visto obligada a suspender su boda después de las heridas sufridas.
La información acercada por Ángel de Brito en LAM (América TV), tras hablar con Celia Cuccittini, madre de Messi, asegura que María Sol está fuera de peligro. La boda iba a ser el próximo 3 de enero en Rosario, en dónde se casaría con un viejo amigo como es Julián Arellano, entrenador actual de las categorías inferiores del Inter de Miami.
El accidente de la hermana de Messi
Según han desvelado varios medios de comunicación en Argentina, la mujer pasaba unos días en Miami antes de viajar a Argentina a terminar con la preparación de la boda. Durante un viaje en coche, María Sol sufrió un desvanecimiento, lo que le provocó perder el control del automóvil y acabar chocando, sufriendo así un accidente automovilístico.

Después de ser asistida y sometida a varias pruebas médicas, se aseguró que la mujer está fuera de peligro. Eso sí, María Sol habría sufrido una fractura de dos vértebras, una quemadura de consideración, una lesión en la muñeca y una fractura en el talón. Unas lesiones que le obligan a tener un largo periodo de recuperación, viéndose obligada a suspender su boda.
María Sol y su boda suspendida
La boda entre María Sol y Julián Arellano iba a ocurrir el próximo 3 de enero en Rosario. Ambos se conocen desde la niñez ya que eran del mismo barrio de Argentina. El hombre se encuentra trabajando en el juvenil del Inter de Miami, en dónde vivía junto a la hermana de Messi.
La pequeña de la familia siempre ha querido mantenerse alejada de los focos de comunicación, por lo que no se ha trascendido mucha información de cómo iba a ser una ceremonia que deberá esperar hasta que este completamente recuperada.

