MLS

Ibrahimovic se rinde al hijo de Messi y le compara con su padre: "Si queréis ver un Leo en miniatura, mirad a Ciro"

Leo Messi y Zlatan Ibrahimovic en el Barcelona
Leo Messi y Zlatan Ibrahimovic en un entrenamiento del Barcelona. (Fuente: Cordon Press)
Compartir

Zlatan Ibrahimovic ha sido el encargado de entregarle al hijo pequeño de Leo Messi el premio al máximo goleador de un torneo de categoría sub-8 en Estados Unidos con el Inter de Miami, mismo club en el que juega su padre.

El que fuera delantero de equipos como el Ajax, Inter de Milan, Juventus, PSG, Milan, Manchester United o FC Barcelona, coincidió con el ocho veces ganador del Balón de Oro, precisamente en el conjunto culé. Aunque apenas estuvieron dos temporadas juntos, el sueco siempre ha hablado maravillas de Leo Messi, al que guarda un gran respeto.

PUEDE INTERESARTE

Ibrahimovic compara a Ciro Messi con su padre Leo

Ciro Messi recibió la Bota de Oro del torneo de manos de un gran goleador como fue Zlatan Ibrahimovic. El sueco, que siguió el torneo sub-8, tuvo unas bonitas palabras hacia el joven futbolista que despertó la ilusión tanto en el Inter de Miami como en el FC Barcelona.

"Si quieren ver una versión en miniatura de Messi, tienen que ver a Ciro Messi. Me alegra darle este premio (máximo goleador). Este chico llegará lejos en el futuro", mencionó el exdelantero sueco, elogiando así al hijo de Leo Messi y resaltando su potencial.

PUEDE INTERESARTE

Ser el hijo del que para muchos es el mejor jugador de la historia del fútbol puede suponer una gran presión para sus hijos que quieran dedicarse al deporte. Sin embargo, Ciro Messi parece estar preparado para asumir el reto. No es la primera vez que se habla del pequeño de los Messi en términos futbolísticos, ya que recientemente se hizo muy viral un vídeo suyo regateando un disparando con una técnica muy parecida a la de su padre, con la diferencia que maneja mejor la pierna derecha, a diferencia de Leo.

Ahora, ha sido Zlatan Ibrahimovic quien ha vuelto a situar a Ciro Messi en el panorama mediático, pero todo apunta a que no será la última vez y que el apellido Messi seguirá dando que hablar durante los próximos años.