La locura en la India por Messi que provocó una invasión de campo y lanzamiento de asientos

En su visita a Calcuta durante la gira con Inter de Miami
Leo Messi arrasa a cualquier lugar donde va. La última prueba ha estado en su visita a la India. El astro argentino ha estado en Calcuta con motivo de la gira con Inter de Miami y para inaugurar la estatua que le hicieron en los alrededores del estadio Salt Lake.
La locura se desató desde el aeropuerto. Al aterrizar, todos los aficionados mostraron su admiración por la visita de Messi. Controles masivos y un lleno absoluto en el estadio para ver una oportunidad única: ver a Leo Messi.
Una gira lastrada por los incidentes
La gira del argentino del Inter Miami por la India comenzó con un caos organizativo, cuando los aficionados rompieron los asientos de las gradas y los lanzaron al terreno de juego tras la visita del delantero al estadio Salt Lake.
La policía de la India detuvo al organizador principal de la visita de Messi a Calcuta y confirmó que se ha exigido un compromiso por escrito para reembolsar el dinero de las entradas a los aficionados. La ministra principal del estado de Bengala Occidental, Mamata Banerjee, se disculpó con Leo y ordenó una investigación del incidente.
Las causas que provocaron los incidentes fueron las quejas de los aficionados por los altos precios de las entradas para ver a Messi y por el escaso tiempo que tuvieron para poder verlo en el estadio.
Messi no es el primer crack mundial que visita la India. Diego Maradona visitó Calcuta en dos ocasiones y en 2017 inauguró una estatua de él mismo sosteniendo la Copa del Mundo, ante miles de aficionados. Messi, quien jugó un partido amistoso en el estadio de Salt Lake en 2011, en el que Argentina derrotó a Venezuela por 1-0, inauguró virtualmente una estatua de sí mismo de 21 metros en la ciudad este sábado por la mañana.
