David Beckham confiesa que padece un trastorno: "Corto la cera de las velas usadas"
Cada vez son más los famosos que se unen a plataformas de streaming para realizar series documentales sobre su vida privada y su historia hasta llegar a donde están. El ex futbolista, David Beckham, ha sido el siguiente en anunciar que a finales de 2023 estará disponible su docuserie. En ella habla de sus orígenes y del trastorno que padece, que no le deja hacer una vida normal.
Beckham, ex jugador del Manchester United, Real Madrid y la selección de Inglaterra, entre otros, y actual propietario del Inter de Miami, ha decidido contar su historia de vida en un documental para Netflix.
Según el resumen oficial, el británico mostrará sus "humildes comienzos en la clase trabajadora en el este de Londres, y el impulso y la determinación que lo llevaron a convertirse en uno de los atletas más reconocidos y seguidos de todos los tiempos". Además, aparecerán imágenes nunca vistas de su infancia, su adolescencia y su carrera profesional.
El trastorno que padece Beckham
En el avance lanzado hace poco, Beckham asegura tener una enfermedad que le impide hacer vida normal: el ex futbolista padece de un Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC) . En el documental ha querido contar su experiencia viviendo con este trastorno y concienciar a los espectadores de las dificultades por las que pasan también las personas famosas.
En una entrevista hace más de diez años, Beckham ya había revelado que padecía de esta enfermedad: "Todo debe estar ordenado en línea recta o por pares", aseguraba. Ahora, mostrará su día a día con este trastorno y, según ha informado The Guardian, el futbolista pasa horas limpiando su casa mientras los demás duermen. "Cuando todos están en la cama yo corto la cera de las velas usadas, enciendo los interruptores para que estén correctamente alineados y me aseguro de que todo esté ordenado", declara.
Su mujer, Victoria Beckham, también habla en la serie sobre el trastorno de su marido, asegurando que a veces han surgido discusiones por no dejar algún objeto al gusto de David. "El es tan perfecto", asegura la cantante.