Un nuevo blanquivioleta, en camino: Iván Alejo será padre por primera vez

alejo_ante_el_granada_en_zorrilla_001.jpeg
Iván Alejo, ante el Granada. Real Valladolid
Compartir

La familia del Real Valladolid crece. Y es que Iván Alejo, pucelano de nacimiento, que se encuentra cumpliendo su sueño desde niño de jugar en la ciudad del Pisuerga ha anunciado junto a su novia Sara que será padre por primera vez. No podía ser en otro lugar que en Valladolid y estando en el club de su vida, ahora también futbolística de manera profesional. Ambos lo han publicado en su cuenta de Instagram con fotos de las ecografías y el siguiente mensaje: "Cuando creíamos que éramos felices con todo lo que teníamos y llega la mayor ilusión a nuestras vidas. Desde que empezamos nuestro camino juntos siendo unos niños soñábamos con este momento. Hoy es una realidad. Ya te amamos y te esperamos en 2026".

PUEDE INTERESARTE

El propio Pucela no ha tardado en dar la enhorabuena al futbolista vallisoletano y ya desea que nazca un nuevo seguidor del conjunto pucelano: "¡Muchas felicidades, familia! Ya late un nuevo corazón blanquivioleta". La espera para el nacimiento ha comenzado y Alejo será padre con su presente y su futuro asentados en Valladolid, junto a su familia y a su hogar desde su infancia.

El jugador, reconvertido a lateral derecho esta temporada con Almada, es una de las figuras clave dentro del vestuario. De hecho, ha jugado los 16 partidos en los que ha estado disponible como titular con 1.246 minutos en sus piernas en Segunda División, siendo uno de los futbolistas más destacados del equipo en cuanto a ganar duelos y dar energía al equipo se refiere. Su experiencia y ser el jugador más veterano del equipo son factores que hacen que su sentimiento blanquivioleta se traslade a la grada y a sus compañeros, demostrando un sentimiento por el escudo y los colores del Valladolid como pocos antes.