Lando Norris se gastó más de 100.000 libras en celebrar su título de Fórmula 1

Lando Norris no se privó de nada en su fiesta de Campeón, que tuvo lugar en Abu Dhabi
Desde Inglaterra estiman que el piloto de McLaren se gastó la friolera de 100.000 libras en una sola noche
Lando Norris cumplió uno de los suyos que todos los pilotos de Fórmula 1 tienen: alzarse con el título. Lo logró tras una temporada algo complicada tanto para él como para McLaren. Y es que la incertidumbre que existía con las órdenes de equipo, la amenaza de Max Verstappen remontando de forma estratosférica y el nerviosismo que tenía el propio Norris en las últimas carreras... creaba un contexto donde, realmente, cualquier cosa podía ocurrir. Pese a todo ello, el piloto inglés cumplió en Abu Dhabi terminando tercero la última carrera de la temporada y logrando su primer título en el 'Gran Circo'.
Tras pasar la línea de meta el pasado domingo ya se vieron las primeras celebraciones. Norris se emocionó al ver la bandera de cuadros, se felicitó rápidamente con su equipo a través de la radio. El inglés insistía en que no iba a llorar, pero los sentimientos le jugaron una mala pasada. Al bajarse del monoplaza y tras la felicitación de sus rivales (Verstappen, Oscar Piastri, Fernando Alonso o Carlos Sainz), llegaría el momento más especial: el de estar con su familia. Primero, con sus padres; luego, con su pareja. Una instantánea para el recuerdo. La fiesta, eso sí, solo acababa de empezar.

Lando Norris y su cuenta final
Si bien el propio Norris llegó tarde a su propia fiesta por culpa de compromisos con la prensa, una vez hizo acto de presencia... no defraudó. Tal y como expone 'The Sun', la celebración en cuestión se llevó a cabo en el Hotel W de Abu Dhabi hasta las seis de la mañana. Ahí se reencontró con pilotos y personalidades VIP; todos, en una mesa que solo por reservarla la cuenta ya asciende a las 20.000 libras.
La emoción por la gesta estaba clara, y gracias a las redes sociales todo el mundo ha visto cómo es la celebración de un Campeón de Fórmula 1: mucha emoción, muchas canciones como 'Sweet Caroline' o 'We Are The Champions', mucho cava y mucha euforia. En el citado medio británico, aportan una fuente que estuvo presente en la noche de Norris y es clara al respecto. "Fue una noche que ninguno de ellos olvidará jamás, especialmente quien terminó pagando la cuenta: fueron alrededor de 100.000 libras al final de la fiesta", apuntan en 'The Sun'. Fue, en definitiva, un momento único para poner el punto y final a un 2025 complicado para Norris, pero que terminó de la mejor manera.