Es Noticia
The Witcher. Giro inesperado. Henry Cavill ¡calla esta bomba!

The Witcher. Giro inesperado. Henry Cavill ¡calla esta bomba!

DMQ
Geralt de Rivia (Foto: Netflix).
Geralt de Rivia (Foto: Netflix).

Casi cuatro meses después del estreno de The Witcher, y aunque el hype por la serie se ha ido apagando, un usuario de Reddit ha desvelado un posible secreto que cambiaría lo que sabemos de la serie. Parece que la espera hasta que volvamos a ver a Henry Cavill meterse en la piel de Geralt de Rivia en la segunda temporada está siendo bien aprovechada por algunos. Mientras tanto, tendremos que conformarnos con Nightmare of the Wolf, la película de animación que contará la historia de Vesemir, el mentor de Geralt.

Esta noticia contiene spoilers de la primera temporada de The Witcher.

La temporada de las aventuras de Geralt de Rivia fue todo un éxito de público, llegando a colocarse en muy poco tiempo entre las series más vistas de Netflix de 2019. En apenas un mes, alcanzó los 80 millones de espectadores según datos de la plataforma, y ha conseguido unir a los fans de los libros y los videojuegos bajo la bandera de la satisfacción.

Cahir en The Witcher (Foto: Netflix)
Cahir en The Witcher (Foto: Netflix)

Aunque la trama al principio resultara algo confusa con los saltos temporales, pronto nos acostumbramos y seguimos las historias de Geralt, Ciri y Yennefer; deseando que los dos primeros por fin se encuentren y certifiquen su destino. Ésto, que vemos ocurrir en los últimos segundos de la temporada, resulta que podría ser falso.

La teoría desvelada por el usuario 'The Rickiest Morty' indica que el encuentro jamás se produjo, puesto que no se trataba de la verdadera Cirilla de Cintra la que encontró a Geralt de Rivia. ¿Cómo puede ser esto posible? La clave la tendría el doppler llamado Adonis, que durante buena parte de la temporada se hizo pasar por Mousesack hasta que se peleó con Cahir. Su forma de sobrevivir habría sido tomar la forma de Ciri y buscar a Geralt para que éste lo proteja del soldado nilfgaardiano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando