Es Noticia
Marvel y Sony tienen planes para un nuevo personaje recurrente

Marvel y Sony tienen planes para un nuevo personaje recurrente

DMQ

Reportar vídeo

Marvel y Sony quieren presentarnos al nuevo Nick Furia. No hablamos de un nuevo director de S.H.I.E.L.D., ni del responsable de que los Nuevos Vengadores se unan. Hablamos de un nuevo personaje recurrente de las películas del MCU, alguien cuyo papel secundario se vea repetido y vertebre el universo de Marvel a su manera. La mejor parte es que se trata de un personaje que ya conocemos.

Esta noticia contiene spoilers de Spiderman: Far From Home.

Al leer Marvel y Sony hay un personaje que nos salta a la mente rápidamente. Pero no, no se trata de Spiderman. Si bien el trepamuros tendrá gran importancia en los próximos planes del MCU, no es el personaje recurrente que ambas compañías buscan. Según informa We got this covered, se trataría de J. Jonah Jameson, el director del Daily Bugle, el personaje que podría empezar a aparecer a menudo por las películas del MCU.

Pese a que el acuerdo entre Marvel y Sony por los derechos de Spiderman se rompió el pasado verano, parece que sus caminos se han vuelto a cruzar. Spiderman 3 está confirmada para 2021, y ya se habla de que para la cuarta entrega los seis siniestros podrían entrar en acción. Sony está en proceso, además, de producir la secuela de 'Spiderman: Into de Spider-Verse' con Morbius o Venom que se estrenará en abril de 2022.

La vuelta de Spiderman al MCU no hará caer en saco roto la aparición de J. Jonah Jameson al final de 'Spiderman: Far From Home'. Después de haber regresado a Nueva York, Peter ve como se transmiten por todas las pantallas de la ciudad un montaje en el que mata a Mysterio a sangre fría y se proclama el próximo Iron Man. El vídeo es publicado por Jonah Jameson, que vuelve a estar interpretado por J. K. Simmons, en su web Daily Bugle. Con el periodista en juego, podremos ver como varía su relación con Peter Parker a lo largo de las películas, e incluso como su nueva fama en Nueva York afecta a otros superhéroes que no tienen que ver con Spidey.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando