Es Noticia

Stradivarius pone a la venta las alpargatas de cuña que se agotan cada año

Stradivarius (Foto: Cordon Press).

Stradivarius ha vuelto a poner a la venta las alpargatas de cuña que triunfan siempre, y que se acaban agotando realmente rápido. Cuando las veas, rápidamente te darás cuenta de por qué son un artículo tan solicitado y exitoso, y es que la cantidad de ventajas que ofrecen no son pocas. Combinan con prácticamente todo, y son ideales para llevarlas durante esta temporada. Acaban de llegar al stock, y te recomendamos que no te demores en exceso para conseguirlas.

Estas cuñas de yute atadas son siempre un seguro de vida, y uno de los must have de la temporada. Con razón se agotan siempre y a una velocidad de vértigo, y es que gustan a todas las mujeres por igual. El cierre es mediante tiras atadas al tobillo, y la altura del tacón es de 10,5 centímetros, por lo que te harán parecer más alta en el mismo instante en el que te las pongas. Mientras que la composición de estas alpargatas de Stradivarius es de algodón y poliéster.

Alpargatas de Stradivarius

No lo pienses más y echa un vistazo a estas alpargatas de Stradivarius en caso de que necesites un calzado de este estilo, pues estamos convencidos de que rápidamente te entrarán por los ojos. El hecho de que solamente tengas que poner sobre la mesa un total de 35,99 euros nos parece hasta difícil de creer, pues es un precio totalmente asumible, y que encaja en todas las economías. Por otro lado, las tallas que tienes para que puedas elegir son la 35, la 36, la 37, la 38, la 39, la 40 y la 41.

Los dos colores para que elijas la alpargata de Stradivarius

También te ponen muy fácil en Stradivarius para que elijas la alpargata en el color que más te guste, ya que encontrarás que tienes dos opciones igual de interesantes. La primera, y la más clásica, es el crudo, y la otra es el negro.  

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar