Es Noticia
Mango recupera las bermudas estrella de los años 90

Mango recupera las bermudas estrella de los años 90

DMQ
Mango
Mango
  • Cuentan con dos bolsillos de parche en la parte delantera

  • El cierre es de cremallera y de botón

Acaba de llegar al catálogo de Mango las bermudas que arrasaron durante los años 90, y que se convirtieron en una de las prendas estrella. Y aunque parecían haber caído en el olvido, ahora nuevamente los puedes conseguir, y no te quedará ninguna duda de que merece la pena comprarlos al instante. Porque tienen un diseño increíble, y una estética preciosa. Y te recomendamos que no te demores mucho, o pueden arrasar en ventas hasta el punto de agotarse.

Estas bermudas vaqueras rectas tienen un tejido de algodón estilo tejano vaquero, con un diseño recto y un tiro medio. Cuentan con dos bolsillos de parche en la parte delantera, y con otros dos bolsillos de parche en la parte posterior. Por otro lado, te puedes encontrar un bolsillo portamonedas. También cuenta con trabillas, mientras que el cierre es de cremallera y de botón. Y el único material que se ha utilizado durante su elaboración es el algodón.

Bermudas de Mango
Bermudas de Mango

Han sido diseñadas en Barcelona, pero estas bermudas se han fabricado en Turquía, mientras que el tejido, la tintura y la estampación se han llevado a cabo en Pakistán. El único color en el que las puedes conseguir es en el azul medio, el clásico de las bermudas, y donde sí encontrarás más variedad es en las tallas para elegir. Porque te ofrecen la posibilidad de comprarlos en medida 32, 34, 36, 38, 40 y 42, para que no tengas ninguna excusa y los pases por alto.

29,99 euros es el coste de las bermudas de Mango

Y por último, sabíamos que te estabas preguntando por el coste que tienen estas bermudas de Mango. Pues bien, tan solo te hará falta poner encima de la mesa un total de 29,99 euros para que pasen a estar en tus manos, y hacerlas tuyas por completo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando