Es Noticia

Nos hemos comprado el bikini de H&M años 50 que hace vientre plano

Tienda de H&M (Foto: EFE).

En H&M nos hemos encontrado con el bikini típico de los años 50, pero modernizado y más elegante todavía, y que te permite lucir un vientre plano. Viene dividido en dos partes, la superior y la inferior, que deberás de comprar por separado. Pero de lo que estamos convencidos es que es una compra excelente, y no te saldrá por ningún ojo de la cara. Así que adelántate a la llegada del verano, y consigue este bikini que te parecerá una opción soberbia.

Braga de H&M

 

Comenzando por la braga, que está en varios colores distintos e igual de llamativos, como son el negro, el verde caqui, el negro oscuro y el rojo estampado. Los tres primeros tienen un coste de 15,99 euros, mientras que el último lo puedes encontrar más barato, después de que se le haya aplicado un descuento del 40%, que permite conseguirlo por apenas 9,59 euros. Las tallas disponibles son la 32, la 34, la 36, la 38, la 40, la 42, la 44, la 46, la 48 y la 50, una amplia variedad, pero muchas de ellas ya están agotadas o a punto de hacerlo. 

Bikini de H&M

Es una braga de bikini de talle alto, con parte trasera semi cubriente y completamente forrada que se compone de poliamida y de elastano. El top, por otra parte, cuenta con relleno, y con tirantes ajustables y copas acolchadas con relleno extraíble que moldean el busto, y proporcionan una buena sujeción. No tiene ningún tipo de aros, y también está forrado, mientras que cuenta con cierre de metal en la espalda. Y el precio en el que encuentras este top es también de 15,99 euros.

Ambos productos cuentan con una valoración increíble

Cuando decimos que ambos productos de H&M son un acierto total lo hacemos con fundamentos, y a la vista queda con la valoración que han recibido en la website. Mientras en el top tiene 4,5 estrellas, la braga cuenta con 4,4, y ya tiene prácticamente un millar de opiniones.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar