Darío Pérez, el central que ha cambiado el Sevilla por el Betis en LALIGA FC FUTURES

Darío Pérez, el central que ha cambiado el Sevilla por el Betis en LALIGA FC FUTURES
Darío Pérez, el central que ha cambiado el Sevilla por el Betis en LALIGA FC FUTURES. eldesmarque.com
Compartir

Las PalmasEl fútbol en Sevilla no se entiende sin la rivalidad entre los dos grandes clubes de la ciudad. Una rivalidad que hace difícil que un futbolista pueda vestir ambas camisetas a lo largo de su carrera deportiva, aunque hay excepciones. Desde Diego Rodríguez hasta el último ejemplo, el de Isco Alarcón.

Y el mismo camino que el malagueño ha adoptado una joven promesa de la cantera bética como el central Darío Pérez, presente en la XXIX edición internacional de LALIGA FC FUTURES en Las Palmas de Gran Canaria.

PUEDE INTERESARTE

El actual jugador del Infantil B verdiblanco, natural de Huelva, aterrizó en la cantera del Sevilla FC en benjamines, llegando incluso a disputar la última edición nacional de este prestigioso torneo, el pasado mes de junio en Villarreal, defendiendo la elástica nervionense. Una cita en el que los sevillistas acabaron como subcampeones, tras caer ante el Espanyol en la tanda de penaltis.

Pero el central recibió la llamada del eterno rival y, tal y como confiesa, decidió cambiar de aires: “Mi padre vio que era una buena decisión y nos vinimos. Estoy muy a gusto con los compañeros, me han acogido muy bien”.

PUEDE INTERESARTE

Un cambio que justifica por el “estilo de juego alegre” del Betis, implantado desde el primer equipo hasta los escalafones inferiores y que le despertó un fuerte interés.

Ahora en las filas verdiblancas, sus expectativas son las de llegar al primer equipo y poder debutar en el Benito Villamarín, con un referente indiscutible en el equipo de Manuel Pellegrini: Marc Bartra.

PUEDE INTERESARTE

Pero, en el horizonte más cercano, Darío Pérez tiene un deseo: ganar esta edición de LALIGA FC FUTURES ahora con la camiseta del Real Betis.

Darío Pérez jugando con el Real Betis en LALIGA FC FUTURES