Es Noticia
Saco de boxeo para entrenar en casa como Ilia Topuria por 119,99 euros en Decathlon

Saco de boxeo para entrenar en casa como Ilia Topuria por 119,99 euros en Decathlon

DMQ
Tienda de Decathlon.
Tienda de Decathlon.
  • El peso del saco es de 32 kilos, y la altura es de 120 centímetros

Si quieres tener el striking de Ilia Topuria, y poder entrenar en tu casa los golpes, la precisión y la potencia con las manos, ya sea para practicar boxeo, artes marciales mixtas o cualquier otro deporte de contacto, en Decathlon tienes una opción ideal para poder parecerte al actual campeón del peso ligero de la UFC, que es uno de los hombres de moda en España ahora mismo. Y este fin de semana realizó el saque de honor en el partido entre Real Madrid y Sevilla.

Puso en pie a toda la afición del Santiago Bernabéu, donde espera poder realizar su próxima pelea, defendiendo el cinturón que conquistó contra Alexander Volkanovski. Y si algún día tú también quieres llegar a ser como el peleador de 27 años de edad, puedes comenzar desde este preciso instante, con este saco de Decathlon diseñado para entrenamientos. Tiene un relleno especial para poder tener mayor comodidad en el golpeo de pies y puños, y cuenta con cuatro correas resistentes para una mejor estabilidad.

Saco de Decathlon
Saco de Decathlon

El peso del saco es de 32 kilos, y la altura es de 120 centímetros. Como hemos dicho anteriormente, es perfecto para poder practicar boxeo, kick boxing, muay thai, full contact, MMA… Solo se puede conseguir en color negro, y en estas medidas, aunque lo bueno es que puedes solicitar que te lo envíen a casa, para así no tener que ir a buscarlo, pues no cabe en muchos coches. Y su precio es de 119,99 euros.

Este saco de Decathlon también es resistente a la abrasión, gracias al revestimiento de poliuretano laminado, y muy polivalente, además de ser estable y tener una fantástica amortiguación de golpes. Y la valoración que ha recibido en la página web es de 4,7 estrellas sobre 5.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando