Es Noticia
La falda acampanada en punto canalé de H&M que no llegará a la primavera 2024, arrasa

La falda acampanada en punto canalé de H&M que no llegará a la primavera 2024, arrasa

DMQ
Tienda de H&M (Foto: EFE).
Tienda de H&M (Foto: EFE).
  • Es una falda larga en punto de canalé con ligero brillo

  • El modelo de bajo evasé garantiza una silueta plisada con vuelo

La falda acampanada en punto canalé de H&M es una joya que no puedes dejar escapar, pero que a este ritmo no llegará a la primavera. Porque cientos y cientos de mujeres han coincidido en señalar esta prenda como uno de los ‘must have’ de la próxima temporada, y esa es la razón por la que no han querido dejar escapar la oportunidad de conseguirla. Está arrasando en ventas, y ha volado, por lo que le damos pocas semanas para que se agote… o incluso días.

Falda de H&M
Falda de H&M

Se trata de una falda larga en punto de canalé con ligero brillo, y que aunque pueda parecer sencilla a simple vista, que lo es, resulta realmente elegante y llamativa. El modelo de bajo evasé garantiza una silueta plisada con vuelo, y la cintura es estándar con elástico revestido. Los materiales de los que se compone son la viscosa y la poliamida, y podrás limpiarla en seco, plancharla a temperatura baja, secar en plano horizontal, meterla en la lavadora a menos de 30 grados y en caso necesario, utilizar lejía sin cloro.

Tan solo puedes encontrar esta falda de H&M en un color, que es el gris, aunque sin duda el precio por el que podrás encontrarla es un claro argumento a favor para que te decantes por ella. Porque bastará con pagar 59,99 euros para que pase a estar entre tus manos. Un coste que es perfectamente asumible, y que no te supondrá ningún tipo de esfuerzo económico. Esta es una de las razones que explica el por qué está triunfando tanto.

Tres tallas ya se han agotado, dos siguen estando disponibles

Como ya hemos dicho antes, en H&M están triunfando con las ventas de esta falda, y esto ha provocado que ya haya múltiples tallas que se han agotado por completo, como han sido la M, la L y la XL. En cambio, la XS y la S sí que siguen estando disponibles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando