Es Noticia
Hemos caído rendidas ante la camisa estrella de las pijas para la primavera 2024 que cuesta 12,99 euros en Lefties

Hemos caído rendidas ante la camisa estrella de las pijas para la primavera 2024 que cuesta 12,99 euros en Lefties

DMQ
Lefties (Foto: EFE).
Lefties (Foto: EFE).
  • Es una camisa corta de mangas largas y cierre botonado

  • Puedes elegir entre dos colores diferentes, como son el blanco y el azul

Hemos caído rendidas a los encantos que ofrece la camisa estrella que más utilizarán las pijas durante la primavera de 2024, y que está desde ya en el stock de Lefties. No tenemos dudas de que a ti también te pasará lo mismo, y en cuanto la veas, querrás comprarla de inmediato, aprovechando que tiene un precio muy asumible, y unas cualidades a las que cuesta resistirse, siendo prácticamente imposible de ignorarlas. Porque es un ‘must have’ de manual.

Camisa de Lefties
Camisa de Lefties

Es ver esta camisa corta de mangas largas y cierre botonado para darse cuenta de que es una prenda que es necesario, por no decir obligatorio, de incluir en tu outfit y hacerle hueco en el armario de tu habitación. Además, tiene un bolsillo grande en la parte izquierda que hace que esta camisa sea diferente a las demás, y quieras conseguirla. La composición de esta camisa estrella de Lefties es de poliéster en un 55% y de algodón en el 45% restante.

Se puede lavar a máquina a un máximo de 30 grados, y planchar a menos de 110 grados, pero no podrás lavarla en seco, utilizar lejía o meterla en la secadora. Consulta la disponibilidad de esta camisa, pero debería de estar a la venta en todas las tiendas físicas de Lefties, y también lo está en su website. El precio de esta camisa es de apenas 12,99 euros, lo que no supone ningún esfuerzo, y las tallas que encontrarás son la XXS, la XS, la S, la M y la L.

También puedes elegir entre dos colores diferentes

Asimismo, otra de las ventajas que te ofrece esta camisa de Lefties es que puedes elegir entre dos colores diferentes, como son el blanco y el azul. Tienen el mismo precio y las mismas tallas, por lo que ya será el que más te convenza para esta camisa crop de rayas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando