Es Noticia
Mango recupera el abrigo de lana de 2 solapas que llevaban las mujeres adineradas en los años 70

Mango recupera el abrigo de lana de 2 solapas que llevaban las mujeres adineradas en los años 70

DMQ
Mango
Mango
  • El tejido es mezcla de lana, y el diseño es midi

  • Muchas tallas y dos colores para la prenda de Mango

En Mango se han unido a la moda de recuperar las prendas que en su día tuvieron una gran acogida, como es el caso de este abrigo retro, que tantas y tantas mujeres lucieron en la década de los 70, y que ahora se ha recuperado. Esta chaqueta de lana de dos solapas fue un fiel acompañante de las mujeres más adineradas, pero ahora lo podrás conseguir a un coste realmente razonable, y retroceder en el tiempo nada más te lo pongas.

Como ya hemos comentado anteriormente, el tejido es mezcla de lana, y el diseño es midi. Cuenta con un cuello pico con solapa, mientras que la manga es larga y con puños abotonados. Dispone de dos bolsillos amplios en los laterales, que te permitirán guardar prácticamente cualquier objeto que suelas llevar encima. Asimismo, dispone de un forro interior, y el cierre es de botón en la parte delantera. Se ha diseñado en Barcelona, y fabricado en Camboya.

Abrigo de Mango
Abrigo de Mango

La composición de este abrigo vintage es de poliéster, poliamida, lana, acrílico, viscosa y algodón, mientras que el forro y el vivo son totalmente de poliéster. Las tallas que tendrás para comprar este abrigo de Mango son muy variadas, y comprenden la XXS, la XS, la S, la M, la L, la XL y la XXL. Y lo mejor de todo es ver la cantidad tan irrisoria que tendrás que pagar para llevártelo del mostrador al armario de tu habitación, pues apenas serán necesarios 89,99 euros.

Dos colores para la chaqueta de lana de Mango

Y por si con todo lo comentado no tienes suficiente, sin duda te acabará de conquistar el hecho de que puedas elegir entre dos colores diferentes. Porque la chaqueta de lana de Mango está disponible tanto en tono khaki como en tono gris, ambas por el mismo precio exactamente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando