Es Noticia
Flechazo directo al corazón con el abrigo doble faz reversible que eligen las nuevas pijas en Stradivarius

Flechazo directo al corazón con el abrigo doble faz reversible que eligen las nuevas pijas en Stradivarius

DMQ
Stradivarius (Foto: Cordon Press).
Stradivarius (Foto: Cordon Press).
  • 79,99 euros, el precio del abrigo estrella de Stradivarius

  • Las tallas XS y XL ya han arrasado en ventas

Las nuevas pijas no han dudado ni por un instante a la hora de dirigirse directamente a Stradivarius para conseguir el abrigo doble faz reversible que está conquistando a todas, y que te envía un flechazo directo al corazón nada más verlo. No se le puede poner ni un pero a esta prenda, que cuenta con una gran cantidad de ventajas, y que es pura elegancia. Sin lugar a dudas, el diseño que tiene no deja a nadie indiferente, y es todo un acierto.

Este abrigo largo de doble faz reversible también destaca por haber sido elaborado a partir de tejido con efecto piel, y con un interior combinado con tejido efecto pelo. Asimismo, cuenta con cuello solapa y con manga larga acabada en vuelta. Tampoco podemos olvidarnos de los bolsillos laterales ocultos en costura, o del detalle de costuras marcadas. Mientras que el cierre frontal es con botones combinados a contraste en ambos lados.

Abrigo de Stradivarius
Abrigo de Stradivarius

Su composición es totalmente de poliéster, y en Stradivarius no aconsejan lavarlo, plancharlo ni meterlo en la secadora, así como utilizar productos como la lejía o el blanqueador. Por lo tanto, si necesitas limpiarlo, deberás de hacerlo en seco y con tetracloroetileno. El único color disponible por ahora es el marrón, y lo tienes en talla S, M y L. Porque las tallas XS y XL ya han arrasado en ventas, y por ahora están totalmente agotadas.

79,99 euros, el precio del abrigo estrella de Stradivarius

Y si te estabas preguntando su precio, 79,99 euros es la cantidad que deberás de pagar para poder hacerte con el abrigo estrella de Stradivarius. No cabe duda de que no es ninguna locura, y que merece la pena pagarlos para poder llevártelo a casa. No tardes más, si no quieres correr el riesgo de quedarte sin él.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando