El enfado de Florentino Pérez y la alegría de Joan Laporta con una gran tensión
Así fue la salida del campo de los dos presidentes tras la Supercopa
Asencio y Carreras perdonan la vida al Barça y Florentino Pérez le suelta un cachete al lateral
La final de la Supercopa de España 2026 cayó del lado del Barcelona al vencer por 3-2 al Real Madrid en un partido trepidante que se llevó el equipo azulgrana con un doblete de Raphinha. Un encuentro en el que el protagonismo ha estado también en el palco con el reencuentro entre Florentino Pérez y Joan Laporta en plena tensión entre ambos con las relaciones "rotas" dejando una curiosa imagen en la zona mixta del King Abdullah Stadium.
Las cámaras de ElDesmarque captaron la salida de ambos presidentes del terreno de juego, donde estuvieron presentes en la ceremonia de entrega del título al Barça. El primero fue Florentino, que se marchó enfadado y con el rostro serio, seguido por un Laporta que no podía evitar esbozar una sonrisa a pesar del rígido protocolo en esas situaciones.
El reencuentro entre Florentino Pérez y Joan Laporta
Florentino Pérez y Joan Laporta se reencontraron en Yeda por primera vez después del último choque entre Real Madrid y Barcelona a raíz de las palabras del presidente madridista sobre el caso Negreira en la Asamblea del club. A esto respondió el azulgrana acusando al equipo blanco demostrando la mala relación entre ambos después de haber sido socios en la Superliga.
Los dos estuvieron juntos en la entrega de medallas a los dos equipos y al cuerpo arbitral tras la victoria del Barcelona, dejando varias imágenes curiosas. El presidente blanco se mostró serio con sus futbolistas e incluso le dio un pequeño cachete a Álvaro Carreras, que falló una de las últimas ocasiones del choque. Por contra, tuvo detalles con los jugadores del Barcelona como el abrazo a Ronald Araujo o la charla con Robert Lewandowski, viejo interés suyo.
Por su parte, Joan Laporta se mostró correcto con los futbolistas del Real Madrid pero explotó de alegría con los suyos. Sobre todo con Flick, a quien abrazó efusivamente y con Araujo, a quien también le dio un abrazo más emotivo en esta ocasión ante los problemas sufridos por el futbolista uruguayo.
