Es Noticia
Dos balones, un saque de banda y un portero a 40 metros de su portería: la jugada más polémica del año se vivió en Países Bajos

Dos balones, un saque de banda y un portero a 40 metros de su portería: la jugada más polémica del año se vivió en Países Bajos

DMQ

La jugada más polémica del año en Países Bajos se vivió en el partido que enfrentaba al Twente y al Feyenoord. Y es que la jornada 19 de la liga Eredivisie se va a recordar, en cierto modo, por lo que hizo el portero Justin Bijlow. Todo pasó en el minuto 37 cuando el Feyenoord iba ganando por 0-1 en el de Grolsh Veste. Un balón en largo por el costado izquierdo suponía una amenaza para el líder de la liga y el guardameta tuvo que salir de su portería para cortar la jugada, como puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia.

El portero del Feyenoord hace la jugada polémica del año

¿Pillería o jugada antideportiva? Justin Bijlow se tiró al césped para arrebatar el esférico a Virgil Misidjan, pero este, que quería sacar rápido de banda aprovechando que el portero rival no se encontraba en su portería, no lo pudo hacer. Y es que Bijlow, al encontrarse fuera del campo, cogió otro balón para meterlo dentro y así evitar que su rival pudiese sacar de banda.

Un gesto que no gustó nada a Misidjan. Es más, le lanzó el balón que tenía en sus manos fruto de su enfado. El colegiado del partido amonestó al portero del Feyenoord con una tarjeta amarilla.

El enfado del jugador del Twente con el portero del Feyenoord
El enfado del jugador del Twente con el portero del Feyenoord

Finalmente, el encuentro terminó en tablas en el marcador con un resultado de 1-1. El gol de Joshua Brenet en el 68’ rascó un punto para los locales frente al líder en la tabla de clasificación. El equipo de Rotterdam sigue líder pero con solo dos puntos de renta respecto al AZ Alkmaar y cuatro sobre el PSV Eindhoven, rival del Sevilla en la Liga Europa, que se aproxima al primer puesto. El Twente sigue cuarto, a seis con 36 puntos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando