Íñigo Asorey, el portero que hace historia con su golazo en LALIGA FC FUTURES: “El Atlético es mi vida”

Único portero que marca un gol en todas las ediciones del torneo
Puro estilo Athletic Club: ocho toques para cruzar de campo a campo, anotar un golazo y ganar al Benfica
Uno de los nombres marcados en rojo antes del comienzo de esta XXIX edición internacional de LALIGA FC FUTURES era el de Íñigo Asorey, portero del Atlético de Madrid.
La joven promesa colchonera llegaba a la cita en Las Palmas de Gran Canarias como el mejor portero de la pasada edición de Orlando y, ahora, su nombre va a pasar a la historia del torneo al ser protagonista en la eliminatoria de cuartos de final, en la que los rojiblancos se han impuesto (3-1) a la Juventus.
Y es que Íñigo no solo ha sido artífice con sus paradas para sostener al equipo sino que, además, ha marcado un golazo desde su portería para cerrar el marcador y el pase a semifinales, convirtiéndose en el primer portero en hacer un gol durante el partido en toda la trayectoria de esta prestigiosa competición.
“No estoy acostumbrado, ha sido algo inesperado”, confesaba tras el choque al micrófono de ElDesmarque, mostrando su felicidad porque “ahora todo el mundo sepa que he marcado un gol”.
Derbi ante el Real Madrid en semifinales
Además, Íñigo mostraba sus ganas por enfrentarse al eterno rival colchonero, el Real Madrid, en las semifinales: “Quiero ganarles en las semis, nos ganaron en liga y quiero la revancha”.
El joven arquero, eso sí, mantiene los pies en el suelo de cara al futuro, aunque no esconde su sueño de poder debutar con el escudo del Atlético de Madrid: “Es mi vida, me dieron la oportunidad desde muy pequeño, me han dado mucha confianza, me han enseñado a mejorar y por eso estoy aquí en este torneo”, declara.

Iturbe, un referente.
También llamaba la atención al referirse sobre su referente en la portería: Iturbe, actual portero del Elche, club al que llegó procedente del filial del Atlético de Madrid.
Un espejo en el que mirarse para un prometedor portero que sueña con seguir dando pasos y poder vestir de rojiblanco algún día en su casa: el Metropolitano.