Pep Guardiola cumple con su advertencia tras la Navidad y Haaland le manda un recado en redes

Pep Guardiola, atento al pesaje de sus jugadores
Pep Guardiola, atento al pesaje de sus jugadores. X
Compartir

El Manchester City volvió al trabajo este jueves para preparar el partido del sábado ante el Nottingham Forest. Los de Pep Guardiola visitan el City Ground en la decimoctava jornada de la Premier League y tras la festividad de Navidad, afrontan el choque con dos días de entrenamiento.

Tras la abultada victoria (3-0) ante el West Ham del pasado fin de semana, el entrenador nacido en Sampedor avisó a sus futbolistas de que les sometería a un control de peso este jueves. "El viernes todos los jugadores se pesaron y el día 25 estaré ahí controlando cuántos kilos han subido, si han engordado”, advertía.

PUEDE INTERESARTE

“Llegarán después de tres días fuera y quiero saber cómo han vuelto. Pueden comer, pero quiero controlarlos. Tengo que hacer una convocatoria para el día 27. Imagina que un jugador estaba perfecto y ahora llega con tres kilos de más... Pues se quedará en Mánchester, no viajará para el Nottingham Forest. Al 100%, eso seguro", aseguraba.

PUEDE INTERESARTE

Por supuesto, Pep cumplió y el día de Navidad se plantó al lado de la báscula, por la que fueron pasando todos y cada uno de sus pupilos.

El mensaje de Erling Haaland a Pep Guardiola en redes

Erling Haaland no se libró del examen, aunque tal y como dejó caer a través de las redes sociales, lo aprobó con creces. Y es que el delantero noruego compartió una foto subido a la plataforma en la que se veía un peso de 94,4 kilos.

"All good!!", escribía el ex del Borussia Dortmund para indicar que todo había ido correctamente. Con él, ningún problema. Pero a juzgar por las caras de otros atletas en, por ejemplo, la foto que abre esta noticia, igual alguno apuró los polvorones de más.

Las dudas las resolverá la lista de convocados que prepare Pep para este fin de semana. Si hay alguna ausencia, los motivos estarán más que claros.