- 23:00
Noruega
Inglaterra
- 23:00
Noruega
Inglaterra
Luis de la Fuente eleva a Mikel Merino y avisa con Francia: "Van a estar igual de preocupados ellos"

El técnico riojano repasa el partido de España
Luis de la Fuente acierta de nuevo con los cambios: Fabián le da la razón tras el cambio por Pedri
Luis de la Fuente, seleccionador español, ha analizado este viernes la valiosa victoria de España ante Bélgica. La selección consiguió sacar adelante de nuevo una difícil eliminatoria gracias a los goles de Fabián y Mikel Merino. Precisamente sobre este último se ha pronunciado el técnico riojano ante las cámaras de .
Partido difícil: "Es el carácter del equipo. La actitud que adoptamos siempre, que adopta este equipo en cualquier circunstancia y situación. Vuelvo a reiterar mi orgullo de dirigir un equipo tan comprometido y con ganas de crecer y mejorar. Un rival muy duro. Hemos hecho mérito para ganar mas tranquilamente, pero sabemos la igualdad que hay. Otra vez más reiterar ese nivel en el Mundial y lo difícil que es ganar. Que lo pongamos en valor".
- De Javier Bardem con la camiseta de Borja Iglesias a la celebración de Noel Gallagher: los famosos presentes en el España-Bélgica
- El toque de atención de Luis de la Fuente a Pedri tras su aviso: "Un cambio no es un castigo"
- Alineaciones confirmadas del España-Bélgica de cuartos del Mundial 2026 con un sorpresón
Mikel Merino: "Increíble. Mikel tiene muchas virtudes. Es un futbolista que es top mundial, que podría jugar en cualquier selección, en cualquier equipo. Es un grande. Con nosotros está hecho a la medida de este modelo. Una suerte de tener a él y a otros futbolistas como él. Siempre que lo necesitamos está".
Francia: "Por supuesto que sí. Es legítimo que vamos a trabajar para superar a Francia. Van a estar igual de preocupados ellos. Va a ser diferente. Es una grandísima selección que se va a enfrentar otra grandísima selección".
