Giuliano 2030

Giuliano Simeone, en un partido con el Atlético de Madrid
Giuliano Simeone, en un partido con el Atlético de Madrid. Europa Press
Compartir

Giuliano Simeone seguirá en el Atleti hasta el año 2030. Como os hemos avanzado en El Club de Uría esta mañana, el argentino va a firmar contrato por cuatro temporadas más con el club colchonero. Una renovación muy merecida y que nos alegra a los aficionados del Atleti, porque no hay nada mejor que ver cómo un canterano triunfa en el equipo de su vida y sus méritos sirven para poder seguir vistiendo más tiempo esa camiseta. Giuliano se lo ha ganado a base de trabajo y sus méritos están ahí: Máximo asistente en la temporada 2024 -25 con 9 pases de gol, máximo asistente del Atlético en las últimas dos temporadas con 16 asistencias, máximo asistente del Atlético de Madrid en 2025 con 11 pases de gol, y la pasada temporada, fue el cuarto jugador del equipo con más goles generados, con 14 tantos.

Giuliano, siempre efervescente, febril, siempre voraz, está llamado a hacer cosas grandes en el Atleti. De este chaval se ha llegado a decir que juega por ser ‘hijo de’, que tiene los pies cuadrados y que tiene nivel de Segunda RFEF. La verdad es que lo suyo no ha sido tener un enchufe trifásico, sino obligarse a conquistar cada palmo de terreno en el Atleti a base de sudor e insistencia. Giuliano es adrenalina, un auténtico terremoto. Un torbellino incansable que se ha ganado el corazón de buena parte del Metropolitano. 

PUEDE INTERESARTE

Es el jugador que más se ha revalorizado en la plantilla colchonera junto con Pablo Barrios, otro chaval de la cantera. Giuliano sabe que tiene que crecer mucho, que tiene mucho por mejorar técnicamente y que tiene mucho que aprender todavía, pero está en el camino y tiene humildad y hambre para poder seguir su camino. Su sueño es ganar títulos con el Atleti y el Mundial con Argentina. Para eso trabaja y para eso vive. Su renovación, cantada y negociada durante meses, por fin es una realidad. Seguirá en el Atleti cuatro temporadas más. El chico se lo merece. Ahora, a seguir trabajando. Giuliano, del que se dudó con gratuidad, es una bendición para los atléticos. Es un chico de la casa, que siente el escudo y que hace realidad, en cada carrera, el espíritu colchonero: de padres a hijos. El niño que nació siendo del Atleti renueva por el club de su vida hasta el año 2030.