Competicion:
Cuatro cambios en el once de Escribá

Uno por uno del Pucela: aprobados y suspensos ante el Burgos en la Jornada 32 de LALIGA Hypermotion

Julien Ponceau pelea un duelo ante el Burgos.
Julien Ponceau pelea un duelo ante el Burgos.. LALIGA.
Compartir

ValladolidÉstas son las notas de ElDesmarque a los jugadores del Real Valladolid en la derrota (0-1) ante el Burgos CF en la trigesimosegunda jornada de LALIGA Hypermotion 2025/2026 en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

Álvaro Aceves (6,5): Tuvo poco trabajo y poco pudo hacer en el penalti. La tuvo de volea en un córner en la última jugada y se encontró con la defensa.

Clément Michelin (6): Ganó cuatro de cinco duelos y tuvo tres recuperaciones en la primera parte. Buen criterio con balón. Cometió el penalti que supuso la derrota del equipo, fruto del infortunio.

PUEDE INTERESARTE

Ramón Martínez (6): Mejor que en otras ocasiones y sin errores de bulto. Ganó cuatro de cinco duelos.

David Torres (6,5): Serio en los duelos a pesar de su hombro maltrecho. Tuvo seis recuperaciones.

Carlos Clerc (6): Puso un gran centro a Juanmi Latasa. Ganó todos sus duelos terrestres. Rompió el fuera de juego en la jugada del penalti.

Iván San José, Chuki (5): Cuando entró en juego por dentro el equipo mejoró. En la banda derecha se apagó más su juego. Fue cambiado por Noah Ohio y no completó su mejor encuentro.

Stanko Juric (6): Algo hipotecado por la amarilla, pero buena actuación en cuanto a duelos y recuperaciones.

Julien Ponceau (7): Estrelló la pelota en el palo y casi le sale un gol de bandera. Dio un pase adelante y volvió a tenerla en un tiro mordido en el punto de penalti. Lo intentó desde lejos y se le fue por nada. Hizo 10 recuperaciones. El mejor del partido.

PUEDE INTERESARTE

Sergi Canós Tenés (5): No despejó bien un balón que acabó con gol en contra anulado. Intenso y sacrificado en lo defensivo. Fue sustituido por Stipe Biuk.

Juanmi Latasa (5): Desquiciado por las constantes faltas que no le pitaron a favor. La tuvo de cabeza y se le marchó fuera por poco.

Vegard Erlien (3): Se le vio bien en la combinación en algunas jugadas, pero muy frío. Fue cambiado por Iván Alejo en el minuto 60.

Desde el banquillo

Iván Alejo (4,5): Entró por Erlien para jugar en el extremo. Lo intentó desde lejos y se encontró con la buena respuesta de Ander Cantero.

Noah Ohio (s/c): Ingresó al campo por Chuki. Su primer contacto con balón fue muy bueno, pero no pudo dar mucho más.

Stipe Biuk (s/c): Entro por Sergi Canós y no fue capaz de aportar mucho.

Vegard Erlien, ante el Burgos.
En elaboración