La 'cruzada' de cables de Gonzalo Petit ante el Éibar complica aún más sus días en el Mirandés

Varios clubes de Europa quieren la cesión de Gonzalo Petit en enero
Gonzalo Petit suma seis encuentros sin anotar y este viernes se marchó expulsado
Gonzalo Petit no mejora en el Mirandés. El atacante cedido por el Betis, que arrancó el curso mostrando notables características, suma ya seis encuentros sin anotar y este pasado viernes, sumergido en las dudas del gol, acabó siendo expulsado tras una cruzada de cables y un entradón que, tras la intervención del VAR, le mandaría a la caseta antes de tiempo.
Empataba su equipo, colista en LALIGA Hypermotion, en Ipurúa ante el siempre complicado Éibar cuando Gonzalo Petit, tras no conseguir rematar un centro, llegó en carrera y, por detrás, acabaría golpeando a un rival de manera totalmente desproporcionada.
El árbitro, empujado por la rápida y agresiva reacción de jugadores del Éibar, le mostraría la tarjeta amarilla, pero el VAR le llamaría a la pantalla y, posteriormente, el uruguayo se marcharía expulsado con tarjeta roja directa.
Jesús Galván 'defiende' a Petit y el mercado le mira como posibilidad
Tras la cita, Jesús Galván, exentrenador del Sevilla Atlético y actual técnico del Mirandés, pidió respeto para sus jugadores y señaló que "si vamos a vivir un fútbol en el que el VAR va a determinar si una acción es válida o inválida, o es falta o es penalti, o es expulsión o no, tendremos que mirar muchas cosas".
Entre tanto, el nombre de Gonzalo Petit, que suma cuatro tantos en 14 encuentros y acumula seis partidos sin ver portería, como contábamos hace semanas, se encuentra en la agenda de múltiples equipos europeos, sumándose en las últimas horas un supuesto interés del Ceuta, dirigido por el también exbético José Juan Romero, hombre especializado en conseguir rendimiento inmediato de jóvenes promesas.
Por el momento, toca reposar, respirar y cumplir la sanción, pero Gonzalo Petit sabe -de sobra- que todos esperan mucho más de su prometedor talento mostrado en su arranque en el Mirandés.
