Logo de Fútbol
Fútbol

Manu Carreño da las dos claves para que el Madrid pueda cambiar la situación

Manu Carreño en ElDesmarque madrugada. ElDesmarque
Compartir

El Real Madrid lleva algo más de un año cuesta abajo y sin frenos. El último año de Carlo Ancelotti y lo que va de esta temporada el nivel del equipo y de fútbol ha bajado considerablemente. Desde el club han movido el banquillo para intentar solucionar el problema. Pero tres entrenadores después se ve que la cuestión no es esa y que hay que apuntar a la plantilla. Manu Carreño ha hablado en ElDesmarque madrugada de lo que podría ser la solución para revertir la situación.

"No debe ser fácil cuando Ancelotti no dio con la tecla en su último año, a Xabi Alonso le ha pasado lo mismo y Arbeloa vamos a ver si da con la tecla. Se ha hablado mucho de la tecla porque les cambio la cara, que es cierto, lo primero que necesitaban era eso, pero ya decía en ElDesmarque a mediodía que además de esa tecla tiene que pulsar otras. La del fútbol y la de las ganas", comentaba el presentador.

PUEDE INTERESARTE

Las dos soluciones para Manu Carreño

Ante el Benfica de nuevo se vio a un equipo superado y sobre todo sin hambre. Los de Mourinho necesitaban ganar y golear al Madrid y lucharon hasta el final y lo consiguieron. De nuevo la actitud fue uno de los grandes problemas en el partido de Champions y de eso hablaba el periodista en ElDesmarque. También daba dos claves de lo que tiene que hacer el club blanco de cara a la próxima temporada.

"Pasa por hacer una buena reestructuración de la plantilla, con una buena planificación deportiva, metiendo a algún jugador en el centro del campo que ahora no tienen, y darle toda la confianza del mundo al entrenador. Sea el que sea. Un entrenador que mande en el vestuario y en el campo", terminaba diciendo.

PUEDE INTERESARTE

Se ha hablado mucho de la salida de Xabi Alonso. Gran parte del vestuario no estaba con él ni sus métodos y algunos apuntan a que todo comenzó a fracturarse cuando cambió a Vinicius en el Clásico y el club decidió apoyar al jugador y no al entrenador en ese 'motín' que le estaban montando.