El Oviedo valora un último fichaje aprovechando una situación favorable en el mercado

El club, eso sí, también debe concretar al menos una salida
Bakambu no se decide y el tiempo apremia al Betis
OviedoEl Real Oviedo tenía claro que debía reforzar la plantilla para apurar sus opciones de permanencia en LALIGA EA Sports. La llegada de Guillermo Almada elevó la competitividad del grupo, pero el uruguayo demanda más piezas, sobre todo en ataque. La dirección deportiva y México han conseguido nuevos cromos, pero desde las oficinas del Carlos Tartiere se estudia la posibilidad de acometer un último esfuerzo.
Desde un primer momento, Almada pidió públicamente nuevos jugadores de banda que elevaran sus opciones en el segundo tramo de temporada. En esa demarcación llegó Thiago Fernández, quien completó el trío de fichajes que conforman el centrocampista Nico Fonseca y el delantero centro Thiago Borbas.
Tras las llegadas, el Oviedo trató de acelerar una operación salida que aún sigue estancada. Horatiu Moldovan, quien ha recibido varias ofertas, continúa de momento en la disciplina azul, al igual que otros activos con los que se especulaba como Josip Brekalo o Luka Ilic. Sin nada claro, de ellos depende buena parte de la llegada de un último fichaje al conjunto carbayón, aunque existe una situación favorable que arroja esperanzas.

El Oviedo valora un último fichaje en el mercado
Tal y como avanza La Nueva España, en el Oviedo se discute esta posibilidad teniendo en cuenta el saldo favorable que posee en estos momentos. Aunque aún no se ha restado el espacio que necesita la llegada de Thiago Fernández, el club azul dispone de una cantidad que ronda los dos millones de euros en el tope salarial.
Este espacio da alas al equipo carbayón en los últimos días de mercado, jugando también con las prisas de los clubes por acelerar en sus correspondientes salidas, aunque todo está sujeto a las fichas. En el Oviedo la plantilla está completamente ocupada, así que para poder realizar este último fichaje, primero debe salir alguien.
En caso de poder realizarse esta incorporación que sigue debatiéndose entre la planta noble, el objetivo sería un delantero centro. Almada no termina de confiar en Álex Forés y recibiría con los brazos abiertos a un nuevo atacante.
