Las risas de Roberto Gómez con Santi Ovalle por la superioridad del Barça ante el Oviedo: "Humildad"

Las comparaciones con el Madrid dieron juego
Aarón Escandell explica la conversación con Martínez Munuera: "Me pidió disculpas"
OviedoEl FC Barcelona - Real Oviedo del pasado domingo dio que hablar en una nueva edición de ElDesmarque Madrugada. Y no por la polémica arbitral, pues también hubo descontento entre la expedición azul con las decisiones de Martínez Munuera, sino por la versión visitante. Los de Hansi Flick necesitaron más de 50 minutos para batir a Aarón Escandell. El 3-0 final fue analizado por todo lo alto por Santi Ovalle, lo que generó una sincera reacción en Roberto Gómez.
Los goles de Dani Olmo, Raphinha y Lamine Yamal dejaron con la miel en los labios al equipo carbayón, quien había realizado durante la primera mitad un gran ejercicio de resistencia. La derrota sigue aumentado la complicada situación clasificatoria del Oviedo, y por contra, confirma el buen estado de forma blaugrana.
Un buen momento en LALIGA EA Sports y en la UEFA Champions League que provocó los halagos del periodista Santi Ovalle con un análisis que provocó alguna que otra carcajada entre los presentes en ElDesmarque Madrugada.

La risa de Roberto Gómez con el análisis del Barça - Oviedo
Ovalle arrancó su exposición con una curiosa comparación entre Fermín, Vinicius y los goles anotados por ambos futbolistas pese a partir de diferentes posiciones: "La renovación más inminente es la de Fermín, que va a ser esta semana y que lleva más goles que Vinicius, por cierto. Eso es un dato que lo dice todo: Fermín lleva más goles que Vinicius".
Fue entonces cuando el tertuliano desgranó su opinión sobre culés y merengues: "Lógicamente, el Barcelona está bastante mejor que el Madrid que hasta hace unos partidos estaban hechos unos zorros. El Barça tiene una línea ascendente, es un equipo que no pierde y que sabe competir de maravilla. Creo que está bastante mejor el Barça que el Madrid".
Un análisis que provocó la divertida reacción de Roberto Gómez: "Santi, un poquito de humildad. Sin bajarse del autobús, hombre, por favor. Baja un poquito, que entras cada tres meses, pero cada vez que entras montas aquí un incendio que no veas".
