Manu Carreño señala a Joan Laporta por lo ocurrido en el Camp Nou: "Es una vergüenza"

El Camp Nou demostró no estar preparado para la lluvia
Los vídeos virales del Camp Nou inundado bajo la lluvia: cascadas en zona de prensa y cataratas en los pasillos
El Barcelona goleó al Real Oviedo en una noche que quedará para el recuerdo por lo ocurrido en los últimos minutos. Dani Olmo, Raphinha y Lamine Yamal pusieron los goles, pero el que de verdad consiguió levantar a los aficionados de sus asientos fue la lluvia.
Y es que cuando el Barça ya ganaba por dos a cero al equipo asturiano, la lluvia llegó a Barcelona y lo hizo con una fuerza espectacular. Rápidamente los aficionados comenzaron a levantarse de sus asientos ante la intensidad de un diluvio que, en los últimos minutos, se convirtió en granizo, provocando la salida en estampida de las gradas del Camp Nou.

Joan Laporta, señalado por el diluvio en el Camp Nou
Un diluvio que sí sufrió Joan Laporta. El presidente, acompañado de varios miembros de la directiva, no se movió del palco y vivió el encuentro ante el Real Oviedo bajo la lluvia. Incluso llegó a rechazar un paraguas en tres ocasiones, dando ejemplo y quedándose en su sitio. Una imagen que para Manu Carreño es una 'vergüenza' y en la que el presidente sólo buscaba ganar el voto de los aficionados en esta carrera por la presidencia del Barcelona.
"Es verdad que el Estadio Camp Nou aún no se ha terminado del todo, pero esta imagen fue ayer vergonzosa", comenzó el editorial de Manu Carreño por el diluvio ocurrido en el Camp Nou. "Así estaban las cadenas de televisión... cascadas de agua que caían por la grada entre los aficionados, en fin", mostraba el presentador con la imagen de las dificultades que vivieron tanto la prensa, como los hinchas.

"Hay que darle una vuelta porque en cualquier otro lugar a esto se le llamaría vergüenza. El que aguantó fue Joan Laporta, que en épocas de pre campaña hay que ganar votos dónde sea", zanjó.
