Aarón Escandell explica la conversación con Martínez Munuera: "Me pidió disculpas"

Aarón Escandell, en el Barça-Real Oviedo
Aarón Escandell, en el Barça-Real Oviedo. LALIGA
Compartir

El Real Oviedo cayó este domingo en su visita al Camp Nou en un partido que estuvo marcado por los goles de Dani Olmo, Raphinha y Lamine Yamal en la segunda parte, pero también cargado de polémica con un tremendo enfado por parte de Aarón Escandell con Martínez Munuera. El meta carbayón acabó viendo la cartulina amarilla en 33' por protestar la decisión del colegiado en una falta al borde del área.

La jugada en cuestión fue en un balón que Aarón interceptó casi en la línea de cal y el colegiado, que llegaba corriendo desde el área, decidió pitar falta a favor del Barça al considerar que el meta había atrapado el esférico fuera del área. El carbayón no se lo terminaba de creer y con gestos de incredulidad protestó una decisión por la que termino viendo cartulina amarilla.

PUEDE INTERESARTE
Enfado de Aarón Escandell con Martínez Munuera.

Pues bien, este lunes, Aarón ha estado en Jijantes y ahí ha explicado cómo vivió la jugada y la conversación que tuvo posteriormente con el colegiado.

"Luego él me lo reconoció. Me pidió disculpas. Le dije 'si yo te las acepto'. Es normal que yo en ese momento tenga ese calentón, ese enfado. Al fin podría haber acabado en ocasión de gol o en gol. Yo se lo dije, 'si acaba en gol, te tengo que comer'. Dice 'no, me la hubiera comido yo'. Y le digo 'no, nos la comemos nosotros, el equipo'", explicó el meta carbayón

PUEDE INTERESARTE

"Yo pienso que la pitó por la gente que lo dijo. Es que incluso Raphinha, que estaba ahí al lado, se quedó en plan ¡: ¿Qué ha pitado? Es verdad que yo iba con las dos manos, que una se me iba fuera, pero luego la agarré con la de dentro. En ningún momento salió el balón ni yo salí con el balón", acabó exponiendo.