Uno por uno y notas del Real Oviedo en el Camp Nou, con Ilyas y Hassan de los pocos aprobados

Ilyas Chaira, en el Barcelona - Real Oviedo
Ilyas Chaira, en el Barcelona - Real Oviedo. EuropaPress
Compartir

El Real Oviedo cayó derrotado por tres goles a cero ante el FC Barcelona. Ponemos notas individuales a los jugadores de Guillermo Almada tras su partido en el Camp Nou.

Aarón Escandell (4): Dio seguridad en balones colgados y dirigiendo la defensa, y también haciendo alguna buena parada. Se equivocó en el primer gol del Barça al sacar en corto mientras el rival presionaba en salida. Los goles le han cogido muy vendido.

PUEDE INTERESARTE

Lucas Ahijado (5): Partido de muchísimo esfuerzo a nivel defensivo, sosteniendo bien a Raphinha en numerosas ocasiones, e incorporándose arriba en los pocos momentos que el Oviedo pudo atacar. Sustituido.

David Costas (3): Atento a la espalda de Lucas Ahijado y en las vigilancias a Lewandowski, que apenas pudo rematar cómodamente una vez en la segunda mitad. Una pena cómo la lio para brindarle en bandera el 2-0 a Raphinha, que socavó cualquier reacción del conjunto oviedista.

PUEDE INTERESARTE

David Carmo (3): Aguantó lo que pudo ante el ataque barcelonista. Un error suyo en salida de balón (después de que Aarón le pusiera en un compromiso) metió en problemas al equipo.

Javi López (4): En la primera parte sujetó bien a Lamine Yamal, pero a partir del primer gol del Barcelona se vino la debacle.

Kwasi Sibo (5): Generoso en el esfuerzo y tratando de entorpecer el juego interior del Barcelona. Además, estuvo muy intenso en la presión intensiva de la primera mitad.

PUEDE INTERESARTE

Santiago Colombatto (4): No estuvo nada acertado en el pase, aunque sí que se fajó en tareas defensivas constantemente, tanto en la presión como por delante de la defensa.

Haissem Hassan (6): El principal foco de peligro del Real Oviedo. Dejó una buena retahíla de jugadas ofensivas que el Oviedo no supo aprovechar.

Alberto Reina (5): Partido muy intenso en la presión, aunque tocó muy pocos balones para poder hilvanar jugadas ofensivas.

Ilyas Chaira (6): El otro cuchillo del Oviedo, un foco de peligro constante. Dejó varios disparos peligrosos pero ninguno tomó portería.

Fede Viñas (4): Partido de fajarse mucho en la presión y de pelearse casi en solitario con Cubarsí y Gerard Martín. Se marchó sin que le llegara un balón bueno y sin poder tirar a portería.

Nacho Vidal (4): Entró sustituyendo a Lucas y casi en la primera ocasión que pasó el balón cerca de él fue para que Dani Olmo le cogiera la espalda y firmar un centro preciso para poner el 3-0.

Nicolás Fonseca (-): Casi ni la tocó. Minutos constantes de perseguir sombras. Sin calificar.

Santi Cazorla (-): Sin calificar.

Thiago Borbas (-): Sin calificar.

Josip Brekalo (-): Sin calificar.