El Real Oviedo ya tiene cerrada la siguiente salida al Burgos en la plantilla de Guillermo Almada

Oier Luengo hará las maletas este mes de enero
El Oviedo persigue el fichaje de Antoniu Roca con una baza en la negociación con el Espanyol
El Real Oviedo afronta un mes de enero clave. El cuadro ahora dirigido por Guillermo Almada trata de revertir a situación de la primera vuelta para salir de la zona baja de la tabla y para ello se apoya en un mercado de fichajes en el que buscan piezas claves con las que reforzar la plantilla. Entre llegadas también tendrán que producirse salidas y Oier Luengo apunta a dejar el Carlos Tartiere próximamente.
La plantilla necesita liberar fichas y será el defensor vasco el que tenga que hacer las maletas. Tan solo ha jugado tres partidos esta temporada, los tres primeros de LALIGA y esa falta de minutos lo ha puesto en la rampa para conseguir más protagonismo lejos del Tartiere. Según cuenta El Comercio, Oier lo tiene todo hecho para marcharse cedido al Burgos hasta final de temporada. La falta de minutos y el interés mostrado por Michu han provocado que el central vea con buenos ojos su aterrizaje en El Plantío.

Es en este escenario habían aparecido nombres como el del Cádiz o Albacete. Tanto el conjunto cadista como el cuadro albacetista habían puesto ya una oferta sobre la mesa y pugnaban para hacer con los servicios de un futbolista que ya hace más de tres temporadas que llegó al equipo carbayón. Ahora, es el Burgos el que ha ganado la partida y el que tratará de conseguir el mejor rendimiento de central vasco hasta final de temporada.
Su poco protagonismo en el equipo ha llevado a la dirección deportiva a tomar la decisión de buscarle una salida en este mes de enero. Con contrato hasta junio de 2027, el club afronta ahora su salida con la que se puede ahorrar parte de su ficha de lo que le queda por percibir y seguir así buscando más refuerzos para la plantilla.
