Logo de Fútbol
Fútbol

Continúa la pesadilla de Nianzou: 22 minutos en el campo, molestias, y al banquillo

Nianzou, en el banquillo tras ser sustituido en Elche. ElDesmarque
Compartir

Lo de Tanguy Nianzou y el Sevilla FC exige una solución urgente. El central francés volvió a lastrar a su equipo con sus problemas. En su segundo partido desde que se recuperó de su última lesión, el de este lunes ante el Elche CF, ha escrito el enésimo capítulo de su lamentable trayectoria como sevillista.

En el descanso, Matías Almeyda ideó un cambio de sistema para intentar remontar el marcador que ya entonces daba ventaja a los franjiverdes. Para ello, introdujo a Akor Adams y a Nianzou, que sustituyó a Juanlu para desplazar a Carmona hacia el lateral derecho.

PUEDE INTERESARTE

Sin embargo, solo 22 minutos duró sobre el terreno de juego el central francés. El técnico argentino le cambió por Suazo en el 67’, agotando así todos sus cambios. El futbolista, que solo tocó la pelota en once ocasiones, se marchó raudo del terreno de juego, pero en las imágenes que DAZN ofreció de él en el banquillo se le vio siendo consolado por alguno de sus compañeros. Según ha podido conocer este medio, Nianzou sintió unas molestias por las que tuvo que ser sustituido. La sensación en el club es que la cosa no irá a mayores, pero no deja de ser una muestra más del débil físico de este futbolista.

La pesadilla de Nianzou

Nianzou se lesionó a mediados de noviembre y reapareció la pasada semana ante el Celta de Vigo, disputando apenas ocho minutos. Almeyda ha ido dándole entrada en el equipo de forma paulatina, con prudencia, pero no parece haber servido de nada. De confirmarse una lesión -tendrá que someterse a pruebas a su regreso a Sevilla- sería la cuarta de una temporada en la que, de momento, solo ha podido disputar 324 minutos repartidos en siete partidos.

PUEDE INTERESARTE

Cabe recordar que llueve sobre mojado y, para colmo, es el futbolista que más dinero le cuesta al Sevilla con muchísima diferencia. El jugador que llegara del Bayern de Múnich le supone al club más de diez millones de euros anuales entre sueldo y amortización. Además, se negó a revisar su salario el pasado verano cuando lo hicieron algunos de sus compañeros.