Tanguy Nianzou, casi a medio millón de euros por encuentro con el Sevilla

imagen_de_whatsapp_2025_09_23_a_las_231706_954bfc28jpg.jpg
Tanguy Nianzou se marcha lesionado.. Kiko Hurtado
Compartir

SevillaTanguy Nianzou vuelve a caer lesionado. A estas alturas, después de tantos partes médicos, esta frase casi se desconoce cuando ha sido escrita, pero en esta ocasión estamos en noviembre de 2025 y el francés ha vuelto a sufrir una molestia que le apartará de los terrenos de juego hasta el próximo año. Su historial es enorme, su precio también y si solo contásemos lo pagado en traspaso, cada partido suyo costaría casi medio millón de euros. Porque el Sevilla pagó algo menos de 20 millones de euros por un alto porcentaje del jugador en la temporada 22/23 y, desde entonces, Tanguy Nianzou ha disputado 55 encuentros como sevillista (pocos, muy pocos, completos).

 Marcao, Vargas y Nianzou, durante el Sevilla-Osasuna.
PUEDE INTERESARTE

Si tuviésemos en cuenta dichas cifras, sin contar el salario, cada encuentro de Nianzou estaría pagado por encima de los 300.000 euros, un precio que, evidente, aumenta si tenemos en cuenta su altísima ficha (que sube año a año).

Tanguy Nianzou rechazó readaptar su salario y prometió "hablar en el campo"

Evidente, cada lesión de Tanguy Nianzou le duele al Sevilla y, especialmente, al sevillismo, afición que vio como el ex del Bayern no solo rechazó en verano una renegociación de su contrato para ayudar a la entidad, sino que, además, mandó un mensaje, como con cierto reto, al público tras su gran actuación ante el Elche. "Hablaré en el campo", se limitaba a decir el central que, desde entonces, ha sumado dos lesiones y algún que otro error, como el del Atlético de Madrid, muy caro para los suyos.

PUEDE INTERESARTE
 Nianzou y Agoumñe, entrenando con el Sevilla.

De momento, Tanguy Nianzou no podrá hablar en el campo, como mínimo, hasta el próximo año, momento en el que Sevilla espera que, al menos, guarde cierta regularidad que justifique el altísimo precio que se paga por una apuesta fallida.