Logo de Fútbol
Fútbol

La arenga de Álvaro Arbeloa a Vinicius para que no se desconcentrara con los pitos del Bernabéu: "Lo vas a petar"

Álvaro Arbeloa dirigiéndose a Vinicius en medio de los pitos. Captura de Movistar
Compartir

Vinicius no pasa por su mejor momento en el Real Madrid. El brasileño es de las primeras veces que está cuestionado por su público cuando lo ha tenido siempre de su lado ante todas las polémicas. Ante el Levante en el partido de LALIGA fue de los más castigados por la grada y de principio a fin fue pitado por los aficionados. En el Real Madrid y sus compañeros ha encontrado el apoyo. Mbappé en sala de prensa lo ha dejado claro y Álvaro Arbeloa también. En 'El día después' de 'Movistar' han sacado un detalle entre el entrenador y el futbolista que da muestras del apoyo que está siendo para él en estos momentos.

Todos los jugadores cuando saltaron a calentar recibieron una pitada al unísono, pero a medida que comenzó el partido fueron algunos los que concentraron ese enfado. Vinicius fue de los que más y el jugador se le veía en el rostro que no estaba cómodo con esa nueva situación para él.

PUEDE INTERESARTE

Arbeloa sabedor de que su jugador se podría desconcentrar cuando pasaba por su lado en la banda le transmitía palabras de confianza. "Te lo digo todo el rato, ve a por ello. Lo vas a petar. Lo vas a petar. Dale, aguanta", le decía el entrenador cuando Vinicius pasó por su lado.

PUEDE INTERESARTE

Vinicius y el madridismo, ¿relación rota?

La fractura entre la afición y el jugador parece un hecho y nada más pitar el final el árbitro, el brasileño se fue al vestuario. No se quedó con el resto de sus compañeros a dar la cara y a aplaudir por los ánimos y de paso pedir perdón por lo ocurrido ante el Albacete.

Ante el Mónaco se verá si las palabras que ha dicho Mbappé en sala de prensa han surtido efecto ya que ha pedido que si se pita se haga por igual a todos y no focalizar en un jugador los errores del equipo. Vinicius tiene dos tareas por delante. Recuperar su mejor versión y meterse a la afición de nuevo en el bolsillo.