La reflexión de Kylian Mbappé con los pitos del Bernabéu y Vinicius: "No es su culpa"
El francés ha pasado por rueda de prensa en la previa al duelo contra el Mónaco
El Bernabéu lo paga con Vinicius, Bellingham y... ¡el presidente!: “¡Florentino, dimisión!”
Kylian Mbappé ha pasado por rueda de prensa este lunes para analizar la previa del partido de Champions League frente al Mónaco. El cuadro blanco, que consiguió imponerse este fin de semana al Levante y que con la derrota del Barça consigue recortar distancias con el líder, encara ahora de nuevo la máxima competición europea en un duelo con todos los ojos puestos en Vinicius y la reacción del Santiago Bernabúe.
Bronca del Bernabéu: "¿Por los pitos? Si te doy mi opinión, yo entiendo a la gente. Antes de ser futbolista yo era un joven que miraba todos los partidos de fútbol. Si yo no estaba contando, yo hablaba mal jugadores o si estaba en el estadio, pitaba. La única forma de expresar tus sentimientos es ir y pitar. La única cosa que a mi no me gusta del último día, yo entiendo los pitos, pero si se pita, hay que pitar a toda la plantilla. No es culpa de unos jugadores, es de todo el equipo. Tenemos el carácter y la personalidad para cambiar eso en el campo. El madridismo está enfadado, es normal. Estoy seguro de que ellos van a volver con nosotros".
Vinicius: "No es la culpa de Vini. Si no jugamos como jugamos ahora es la culpa de toda la plantilla. Es la única cosa que yo tengo que decir al madridismo. No coger a un jugador y pitarlo solo, que piten a toda la plantilla. Tenemos que aceptar eso. Es nuestro trabajo. Tenemos que cambiar la situación. No hay que coger a algunos, la culpa es de todos nosotros. Somos jugadores del Real Madrid. En momentos así hay que cambiarlo".
Cómo ha visto a Vini: "Vini, como tú, como ella. Es una persona. Es un humano. Es normal que te toca cuando hablan mal de ti. A veces es justo. A veces no. Es un grandísimo jugador. Es un hombre increíble. Tengo la suerte de conocerlo. Tengo mucho cariño por él. Nosotros como equipo tenemos que protegerle. Yo también. Él tiene que saber que nunca va a esta sólo aquí en el Real Madrid. Toda la plantilla, el club. Vamos a protegerle, a cuidarle".
Qué haría si fuera Vinicius: "Yo no soy Vini. Pregunta Vini, si quiere lo busco y viene aquí. Yo no tengo consejo. Es un grandísimo jugador. Yo no soy nadie para darle consejo a nadie. La única responsabilidad es cuidarle y protegerle y hacer todo para que se sienta bien. Cuando se siente bien es un jugador totalmente diferente".
