Mbappé, entre risas con Arbeloa y con opciones de jugar contra el Levante

El doctor del Real Madrid recomienda que el francés no juegue
Cuándo fue la última pañolada que se vivió en el Santiago Bernabéu
MadridEl Real Madrid está sumergido en una gran crisis de resultados, de juego y de banquillo. La destitución de Xabi Alonso y la llegada de Álvaro Arbeloa ha provocado un terremoto brutal que ha hecho que Florentino Pérez se obsesione con el estado físico del equipo y todo lo que tiene que ver con la parcela deportiva, que al fin y al cabo es lo que más le importa a los seguidores madridistas.
Con el llamamiento de la afición para una pañolada este sábado en el Santiago Bernabéu, la plantilla se ha ejercitado esta mañan en Valdebebas. Como se puede ver en el vídeo superior, durante el tiempo que la sesión ha estado abierta a la prensa, las cámaras de ElDesmarque han podido captar el gran silencio que predominaba en el ambiente y algunos detalles curiosos.
Mbappé acaparó todos los focos
A pesar de que las primeras informaciones apuntaban a que Kylian Mbappé no iba a jugar contra el Levante porque Niko Mihic, médico otra vez del primer equipo con la llegada de Arbeloa, le recomendaba descansar, finalmente sí que estará disponible al menos para estar en el banquillo. Así lo ha comentado el técnico salmantino, indicando que "está mejor y estará en la convocatoria".
Como decimos, en la imágenes se ve a un Mbappé sonriente que protagonizó una charla también con caras amables y distendidas con su entrenador, así como moverse con rapidez y agilidad. Cabe recordar que el francés ha estado las últimas semanas entre algodones y que forzó para jugar unos minutos en la final de la Supercopa de España contra el FC Barcelona, pero que luego ya no estuvo el pasado martes en la dura derrota copera contra el Albacete.

Álvaro Arbeloa no podrá contar para el citado encuentro con Eder Militao, Rodrygo, Trent Alexander-Arnold, Antonio Rudiger, Lunin y Ferland Mendy, todos con problemas físicos. A estas numerosas bajas hay que añadir la de Brahim Díaz, que se ha clasificado con Marruecos para la final de la Copa de África.