Florentino Pérez ha retomado el mando de la parcela deportiva del Real Madrid y tiene una obsesión con la preparación física

El presidente del Real Madrid había delegado mucho en JAS por la presencia de Carlo Ancelotti
Roberto Gómez confirma que Arbeloa estará toda la temporada y sorprende con el nivel de responsabilidad de Pintus
El Real Madrid vive uno de los momentos más críticos de los últimos años. Y es que no solo las derrotas marcan la situación que vive el club, sino también el enfado despertado entre los aficionados por la cara que llevan mostrando los jugadores durante muchos meses. El relevo de Xabi Alonso por Álvaro Arbeloa, lejos de provocar un cambio, evidenció que el problema está en el vestuario. Por ello, Florentino Pérez ha tomado cartas en el asunto.
El presidente del Real Madrid, tal y como desveló Roberto Gómez en ElDesmarque Madrugada, ha vuelto a tomar el mando en la parcela deportiva del club para intentar revertir los problemas. Y es que después de tres años en los que ha estado "muy preocupado de la Superliga, del tema 'Vinicius', del estadio o de los ruidos" y en los que había abandonado el aspecto puramente deportivo, ahora "ha cogido nuevamente la batuta".

Hasta ahora, había delegado muchas tareas en José Ángel Sánchez, motivado por la presencia de Carlo Ancelotti en el banquillo. Esta combinación invitó al mandamás merengue a despreocuparse, pero ahora ha cambiado el asunto.
Florentino Pérez, su obsesión y las conversaciones con Arbeloa
"Todas las conversaciones que está manteniendo Arbeloa es con el presidente del Real Madrid", revelaba Roberto en el programa presentado por Ricardo Reyes. "Esto no significa que el presidente del Real Madrid le esté diciendo lo que tiene que decir a Álvaro, pero sí le está hablando de una cuestión importante, que es la preparación física, una obsesión por parte de Florentino", completaba el periodista extremeño.
Desde el 'ascenso' del salmantino al primer equipo, Pérez ha tomado los mandos y se ha puesto el mono de trabajo para devolver al Real Madrid al más alto nivel en el aspecto deportivo. La incorporación de Antonio Pintus pretende paliar las carencias físicas que ha mostrado el equipo durante la primera mitad de la temporada.
