El Valencia CF aguanta la respiración con Thierry con un curioso entrenamiento a la espera de Sadiq

Corberán mira a Thierry en el entrenamiento del Valencia CF
Thierry no se entrenó con sus compañeros el miércoles. Valencia CF
Compartir

El Valencia CF monta un circo y le crecen los enanos. No hay día que el cuerpo técnico no reciba una noticia negativa por lo que a la salud de su plantilla se refiere. Este jueves, sin embargo, Carlos Corberán ha podido comprar que Filip Ugrinic, Eray Cömert y Jesús Vázquez superaban definitivamente la gripe. Además, ha podido comprobar como el lateral derecho Thierry Rendall, que no había trabajado el miércoles con sus compañeros y que se sometió a diversas pruebas médicas, de momento aguanta.

Carlos Corberán entrenando
PUEDE INTERESARTE

A la espera de Sadiq, una sesión para no agravar los lesionados

El caso es que este jueves Thierry hizo el mismo trabajo que el resto de sus compañeros y que se trató de una sesión de entrenamiento en el gimnasio para evitar males mayores. El grueso de la plantilla no saltó al césped, dónde sí estuvo Carlos Corberán dirigiendo una curiosa sesión de entrenamiento, casi una clase particular con aquellos futbolistas como Hugo Duro, que no pueden jugar el sábado por sanción o que han entrenado esta semana menos por diversos motivos. Así, sobre el césped estaban Ugrinic, Cömert, Jesús Vázquez y Baptiste Santamaría y el ya mencionado Hugo Duro.

No trabajó con el grupo el próximo fichaje del equipo. El técnico espera poder contar con Umar Sadiq ya está viernes. El futbolista, mientras sus compañeros trabajaban, ha estado pasando diversas pruebas médicas antes de que sea oficial su fichaje por dos años y medio. El equipo volverá este viernes al trabajo, ya con todos los disponibles y preparar el trascendental encuentro de este sábado contra el Elche.

PUEDE INTERESARTE

Tampoco se entrenaron Mouctar Diakhaby y Julen Agirrezabala, los dos lesionados de larga duración que tiene el Valencia CF para el choque contra los ilicitanos y que estarán varios meses de baja en el caso del central y entre seis y ocho semanas el portero.