La gripe se ceba con el Valencia CF: séptimo caso en un mes

Ugrinic en el entrenamiento del Valencia CF
El Valencia CF se entrenó el día de Reyes. Valencia CF
eldesmarque.com
Compartir

ValenciaPasan los días y el panorama no mejora en exceso para Carlos Corberán. La plantilla del Valencia CF volvió a los entrenamientos tras un lunes de descanso negro en el que se conocieron las bajas de Mouctar Diakhaby y de Julen Agirrezabala y lo hace con dos nuevas bajas. La gripe en este caso es la culpable de las ausencias.

Así, junto a Filip Ugrinic, que trabajó al margen y sigue tocado después de no poder haber viajado a Vigo por gripe, este martes el que cayó, también afectado por el virus, ha sido Jesús Vázquez. El joven lateral ni tan siquiera ha saltado al césped y, a día de hoy, tras ser titular contra el Celta, es duda para jugar contra el Elche este sábado en Mestalla. Se espera que el centrocampista suizo sí que esté a disposición del técnico mientras que el lateral dependerá de cómo pase los siguientes días.

PUEDE INTERESARTE
Corberán en el entrenamiento del Valencia CF

La gripe está haciendo estragos en la plantilla que lleva dos desplazamientos viajando con mascarillas pero que, aún así, no consigue controlar el virus. Antes que ellos Pepelu, Javi Guerra, Hugo Duro, José Luis Gayà, Luis Rioja también se perdieron entrenamientos y/o partidos por este motivo. A perro flaco todo son pulgas.

PUEDE INTERESARTE

Carlos Corberán "recupera" algún efectivo

La cara de la moneda ha sido la constatación de que dos de los futbolistas que tampoco viajaron a Vigo y que se han vuelto vitales para el presente del equipo como son Stole Dimitrievski y Eray Cömert están en perfectas condiciones para el derbi del próximo sábado. El meta, indispensable tras la lesión de Agirrezabala, parece haber dejado atrás las molestias musculares, mientras que el central, el primer y único recambio para Copete y Tárrega, ha superado ya el proceso gripal que le dejó KO.

Eray Cömert entrenándose con el Valencia CF

También trabajó con con normalidad el central, César Tárrega, suplente en Vigo por las molestias que arrastra.