Alarma total en el Girona FC con la lesión de su estrella: aparece en muletas y puede ser grave
Ounahi se ha lesionado con Marruecos y no jugará más en la Copa África
El Barça, dispuesto a asumir gran parte de la ficha de Ter Stegen si sale cedido al Girona
Saltan las alarmas en el Girona FC con su estrella. En una situación delicada, pues arrancará el partido ante el RCD Mallorca en puestos de descenso, Míchel Sánchez podrá perder a su jugador más determinante durante más semanas de las previstas. Hablamos de Azzedine Ounahi, que actualmente está concentrado con Marruecos para jugar la Copa África.
El atacante se marchó al torneo a finales de diciembre y ya se perdió el último partido del año ante el Atlético. Jugó como titular los tres partidos de la fase de grupos, ante Comoras, Malí y Zambia, pero no ha podido jugar el duelo de octavos de final ante Tanzania.
Ounahi ha aparecido en muletas en el Prince Moulay Abdellah Stadium, lo que ha provocado que se hayan encendido todas las alarmas en Montilivi. A tenor de las imágenes, todo apunta a que se trata de una lesión en el tobillo izquierdo, aunque de momento no se saben muchos detalles.
Lesión de Ounahi y posible tiempo de baja en el Girona
A la espera de un parte médico oficial, distintos medios dan por hecho ya que Ounahi no podrá jugar más en lo que resta de Copa África, cuya final se disputará el próximo 18 de enero. Según foot mercato, su tiempo de baja podría ser de cerca de seis semanas.
Si se cumplen estas previsiones, el marroquí no sólo se perdería todo lo que resta de Copa África -en caso de que Marruecos siga avanzando-, sino que no volvería a jugar con el Girona hasta mediados del mes de febrero. Un varapalo importante para Míchel y los suyos, pues el extremo estaba siendo uno de los jugadores más desequilibrantes del equipo catalán y suma tres goles y dos asistencias en los diez partidos que ha jugado este curso con la camiseta del Girona.
