Míchel no esconde que le gustaría tener a Ter Stegen en el Girona

Ter Stegen en un partido con el Barça
Ter Stegen en un partido con el Barça. Europa Press
Compartir

BarcelonaEn las últimas horas el nombre de Ter Stegen y el Girona han estado ligado. No es nuevo que se hable del futuro del portero alemán. Ya está recuperado de la lesión de espaldas y una salida en el mercado invernal sería lo mejor para él de cara a poder jugar el próximo Mundial. Uno que se ha pronunciado sobre estos rumores que vinculan al club catalán con el guardameta ha sido Míchel.

El entrenador del equipo catalán ha recibido un premio de la Federación Catalana de Fútbol por su integración en Cataluña y haciendo alarde de lo integrado que está en al comunicada catalana ha utilizado una de sus expresiones cuando le preguntaron con Ter Stegen. "En homenaje a este premio quiero decir una cosa que se dice en Girona: 'No fotis', es una expresión de sorpresa". dijo despertando la risa de los asistentes.

PUEDE INTERESARTE
Ter Stegen calentando en Guadalajara

Las palabras de Míchel sobre los rumores de Ter Stegen

Pero no quiso eludir la pregunta y dejó claro que un portero como el alemán sería ideal para cualquier equipo. "Es un jugador top. A todo el mundo le gustaría tener a Ter Stegen", terminó diciendo al respecto. El que no quiso pronunciarse fue Rafa Yuste, vicepresidente del FC Barcelona que estaba presente en la gala. "Quiero desearle toda la suerte a Míchel porque no lo están pasando bien, pero estoy seguro de que, como lleva el equipo, el Girona se quedará en Primera División", comentó el dirigente culé.

PUEDE INTERESARTE

El Girona no atraviesa por una buena situación y la portería sería una de las parcelas a reforzar. Gazzaniga no está teniendo esta temporada el nivel de otras y la situación de Livakovic no es mejor. Con este escenario y las necesidades que tiene Ter Stegen se antoja casi una gran maniobra.

Pero el portero alemán no termina de bajar los brazos con respecto a su situación en el Barça. Quiere hacerle ver a Hansi Flick que él puede disputar la titularidad de la portería, pero el entrenador parece tener claro que Joan García es su portero. Si decide quedarse para pelearlo sabe que puede ser un riesgo que le costaría caro en un futuro ya que de no tener minutos su presencia en el Mundial no estaría garantizada y es casi su última oportunidad para poder estar en uno.