Echeverri, a regañadientes, fichaje para el Girona

Echeverri, en un partido del Leverkusen
Echeverri, en un partido del Leverkusen. Cordón Press
Compartir

Parece que, ahora sí, Echeverri se convertirá en fichaje del Girona en este mes de enero. Tras sonar con fuerza el pasado verano para reforzar el conjunto de Míchel, el futbolista argentino terminó recalando en el Leverkusen, pero ahora todo indica que romperá su cesión en el cuadro alemán para terminar lo que queda de temporada en el cuadro albirrojo.

Así lo asegura el diario AS, que informa de que ya está todo cerrado para que el jugador deje la disciplina de Leverkusen y volver al Manchester City, para posteriormente recalar en el Girona. El City Football Group tiene definido su futuro, aunque el jugador tiene otra preferencia, como es la de volver River Plate. Con solo once partidos disputados en total, al argentino le toca ahora hacer las maletas al destino que rechazó en verano por jugar competición europea con el Leverkusen.

PUEDE INTERESARTE

El diablito necesita minutos y el Girona de Míchel se presenta como la oportunidad con la que demostrar a sus 19 años la calidad que atesora en sus botas. Eso sí, llega a un equipo sumido en las urgencias, sumergido en la zona de descenso y tratando de encontrar su mejor versión en una temporada complicada.

Echeverri, en un partido del Leverkusen
PUEDE INTERESARTE

Ha sido un mal año para un club que en 2024 logró una extraordinaria tercera posición en LaLiga EA Sports y un inimaginable debut en la Liga de Campeones y que en este 2025 se ha convertido en candidato al descenso. La temporada pasada, el equipo de Míchel Sánchez acabó con un solo punto de margen sobre el decimoctavo clasificado y con una triste e ilustrativa derrota contra el propio Atlético en Montilivi (0-4). Con el inicio del mercado de fichajes a la vuelta de la esquina, el cuadro albirrojo busca los refuerzos necesarios para tratar de evitar el sufrimiento de la campaña pasada.