Las dos obras de arte del Atlético en Girona: del golazo de Koke al paradón de Oblak

Koke y Oblak firman dos de las mejores acciones de la temporada
Simeone desvela una charla privada con Koke y Griezmann por sus suplencias en el Atlético: "Los cracks de verdad, eh"
El Atlético de Madrid echó tierra de por medio en la primera mitad de su partido ante el Girona llevándose una ventaja doble al descanso en una primera mitad marcada por la lesión de Nico González y las dos obras de arte firmadas por dos leyendas rojiblancas. Primero fue Koke el que abrió el marcador con uno de los mejores goles de su carrera y después Jan Oblak mantuvo la ventaja con un paradón antológico directo a los highlights de la temporada.
Koke anota su 50º gol con el Atlético de Madrid
Una vez más, Diego Pablo Simeone apostó por el capitán, Koke, para formar pareja con Pablo Barrios en el centro del campo y, tal y como sucedió la pasada jornada, de nuevo el vallecano fue clave para anotar el primer tanto colchonero de la tarde. Esta vez no llegó de rebote sino con un tremendo golazo desde la frontal del área pegándole a bote pronto para terminar colando la pelota por la escuadra de Gazzaniga.
En su 708º partido con la camiseta del Atlético de Madrid, el internacional español anotó su gol número 50 y esta cifra exacta llegó con uno de los mejores de su dilatada carrera. Cuando parecía que su rol iba a ser residual, el mediocentro se ha encargado esta campaña de reivindicarse imponiéndose a Cardoso, que llegaba para ser titular, como referencia del Cholo en la medular.

Jan Oblak deja una de las paradas de LALIGA EA Sports
De la portería contraria a la propia, donde otro infalible como Jan Oblak también respondió para realizar una de las grandes acciones de la temporada en LALIGA EA Sports. Un exrojiblanco como Axel Witsel se relamía ya con su disparo a bocajarro buscando el empate pero el esloveno respondió con una mano prodigiosa para sacar el balón sobre la línea poniendo la fuerza suficiente para evitar el 1-1.
El arquero balcánico es otro de los que ha recuperado su nivel bajo palos después de algunas temporadas en las que se echaban de manos sus manos milagrosas. Antes de la visita a Girona, el meta llegaba con 16 goles encajados en 16 partidos de LALIGA EA Sports y con cinco encuentros dejando la portería a cero.