Nico González, lesionado en el Atlético de Madrid ante el Girona

Nico González, lesionado en el Atlético de Madrid
Nico González, lesionado en el Atlético de Madrid. Movistar LALIGA
Compartir

Nico González tuvo que ser sustituido en la primera parte del partido del Atlético de Madrid frente al Girona FC. El extremo argentino, que partía como titular en el once de Diego Pablo Simeone, notó un pinchazo muscular. Rápidamente se llevó la mano hacia la parte trasera del muslo sobre el minuto 26 del partido. Sucedió en un lance en el que perseguía un balón él solo, sin que se produjera ningún tipo de fricción con un rival. En cuanto notó la molestia, se marchó al suelo con un evidente gesto de dolor. Su cara evidenciaba una lesión muscular que no le permitiría continuar sobre el césped de Montilivi.

En su lugar entró Conor Gallagher, que se ubicó en el centro del campo mientras que Julián Álvarez pasó a ocupar la banda izquierda del ataque en el Atlético de Madrid. Ahora toca esperar el parte médico del club para conocer el alcance de la lesión. Si bien es cierto que hay ahora varios días de descanso por el parón de Navidad en LALIGA, tras las vacaciones y un compromiso liguero, el club viajará a Arabia Saudí para disputar la Supercopa de España. Compromisos muy importantes para los que Diego Pablo Simeone seguramente preferiría disponer de Nico González.

A Nico González no le respetan las lesiones en el Atlético de Madrid

Nico González celebra con el Atlético de Madrid

Lo cierto es que Nico González ha sufrido varios problemas físicos en lo que va de curso con el Atlético de Madrid. El argentino, que recaló en los últimos suspiros del mercado de fichajes de verano tras jugar las primeras jornadas con la Juventus, sufrió un golpe en la cabeza frente a Osasuna, siendo sustituido por una conmoción. Posteriormente, frente al Sevilla, sufrió un golpe que le dejó fuera del partido ante el Union St Gilloise en la UEFA Champions League, siendo hasta ahora el único encuentro que se ha perdido desde que aterrizó en Madrid. Ahora se someterá a pruebas médicas antes de marcharse de vacaciones, a la espera de conocer el alcance de su lesión y con el anhelo de que sea lo más leve posible.