Pablo Barrios, lesionado: se rompe en plena carrera con gestos de dolor

Frenó en seco tocándose la parte de atrás de su muslo
El Atlético de Madrid estaba viviendo un partido prácticamente brillante en La Cartuja. Claro dominador del encuentro, encarrilado con los tres goles de la primera mitad, los de Diego Pablo Simeone disfrutaron de su mejor juego, aunque todo se empañó con la lesión de Pablo Barrios. El centrocampista se rompió en el 48' en una carrera con claros gestos de dolor.
El futbolista colchonero, en una carrera por la banda, se fue frenando mientras su cara iba evidenciando la rotura que estaba sufriendo. Pablo, con cara de dolor, se paraba y se tocaba la parte de atrás de su muslo derecho. Las asistencias médicas entraron para atenderle y acabar confirmado lo que ya se presagiaba desde un primer momento. Tuvo que abandonar el terreno de juego acompañado de los servicios médicos sin apenas poder andar con normalidad. Cojeando visiblemente y con evidencias de dolor, Pablo Barrios acabó en el banquillo rojiblanco.

Pablo Barrios, que ya fue sustituido en el anterior partido de LaLiga ante el Levante por una contractura muscular, dejó su puesto a los cincuenta minutos al uruguayo José María Giménez, mientras que el español se retiraba cojeando con gestos de dolor del césped de La Cartuja.
Fue la nota negativa en un partido que el Atlético había conseguido encarrilar con los goles de Hancko, de Giuliano Simeone y de Ademola Lookman. Ya con Barrios en el banquillo, los rojiblancos ampliaron su distancia en el marcador por medio de Griezmann. Esta vez fue en un contragolpe con un pase a Lookman buscando la prolongación de Griezmann, que no falló a la hora de batir a Adrián.
De eta forma, el Atlético de Madrid dejó prácticamente cerrado su pase a semifinales en donde ya esperan Barcelona, Real Sociedad y Athletic Club para el sorteo que tendrá lugar este viernes para definir la siguiente eliminatoria.
