La frustración de Marc Bartra con Deossa y el Chimy Ávila

Luces, banderas, tifo; el beticismo lucha contra los elementos y pone el espectáculo
Marc Bartra, desesperado, chocó con varios compañeros
Un inicio para olvidar. El Betis recordará esta primera mitad ante el Atlético de Madrid en los cuartos de final de la Copa del Rey como sus peores minutos, posiblemente, en toda la temporada. Nada salió como esperaba y la frustración creada se podía ver en los gestos de Marc Bartra, totalmente desesperado.
Ilusionadísimo en la previa, Marc Bartra sabía que este jueves era importantísimo iniciar bien la cita ante un Atlético de Madrid que como se pusiese por delante en el marcador, se iba a sentir realmente cómodo y es por ello que el capitán, al recibir el primero, no dudó en advertir a sus compañeros.
Como pudieron captar las cámaras de Movistar, Marc Bartra y Nelson Deossa mantuvieron un pequeño pero intenso debate justo tras el primer gol del Atlético de Madrid, una imagen que se repetiría poco después.
Marc Bartra 'también las tuvo' con el Chimy Ávila
Porque el zaguero estaba realmente enfadado con el desempeño de sus compañeros y cuestión iban llegando los goles, iba intentando espolear a los suyos, gritándoles y dándole indicaciones para mejorar en la presión y el juego.

Otros jugadores de experiencia como Adrián San Miguel, que quizás pudo hacer algo más en el primer tanto, también intentaban animar a sus compañeros, sabiendo que cada tanto recibido iba alejando más y más al Betis del sueño de las semifinales.

No fue una primera mitad sencilla, lejos de lo soñado, de lo esperado y lo trabajado, y esa frustración, ese dolor, se pudo ver en el gesto y en los pequeños roces que tuvieron los principales hombres de un equipo que bien sabía que el público de La Cartuja, después de todo, estaba viviendo una de las peores noches de la temporada.
